Ese cómic tiene muy buena pinta
Cerrado
El cómic que aparece en las noticias, protagonizado por Tolkien ,Charles Williams,T.S.Elliot....me parece que tiene muy buena lpinta. Al ver el dibujo se me ha aclarado un poco el estilo. Podría recordarme a Ciudad De Cristal (de Paul Auster con Karatzic y el impresionante David Mazzuchelli), y eso es muy buena señal.
¿Qué opináis?
¿Qué opináis?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#1 Respondiendo a: Quercaim
El cómic que aparece en las noticias, protagonizado por Tolkien ,Charles Williams,T.S.Elliot....me parece que tiene muy buena lpinta. Al ver el dibujo se me ha aclarado un poco el estilo. Podría recordarme a Ciudad De Cristal (de Paul Auster con Karatzic y el impresionante David Mazzuchelli), y eso...
No lo sé, pero...
... ese póster del ángel con el torso desnudo me recuerda muchísimo a algo. Nologro acordarme de qué, pero creo que era el póster de alguna película, y si no era así, era muy parecido. Y por cierto, el que digo llevaba pantalones vaqueros.
... ese póster del ángel con el torso desnudo me recuerda muchísimo a algo. Nologro acordarme de qué, pero creo que era el póster de alguna película, y si no era así, era muy parecido. Y por cierto, el que digo llevaba pantalones vaqueros.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.