la frase de Tolkien (andur)
Cerrado
La verdad es que no me acuerdo exactamente de la frase se que decía que el final que se ocultaba en esdla era la muerte o algo asi, si alguien tiene el reportaje grabado o algo alomejor puede verlo. Me quede con esa frase por la forma de decirla de tolkien como si lo estuviera diciendo más para él que para los espectadores, creo que T no empezó esdla con esa finalidad de fondo pero la obra tenía que acabar...eso es lo que nadie quiere al igual que la vida, aunque acabo el libro de la forma más maravillosa que existe( en la ciencia-ficcion).
#1 Respondiendo a: Arwen
La verdad es que no me acuerdo exactamente de la frase se que decía que el final que se ocultaba en esdla era la muerte o algo asi, si alguien tiene el reportaje grabado o algo alomejor puede verlo. Me quede con esa frase por la forma de decirla de tolkien como si lo estuviera diciendo más para él...
Espera, ciencia-ficción?A qué te refieres?
Con respecto a la frase...tal y como lo dices, parece que se refiere a "la finalidad del libro", es decir, al "feeling", más que "al último capítulo del libro".Y es que eso sí, un tema del libro es la muerte y la pérdida de lo que nos es amado, como ya dije.
(Mensaje original de: Andur)
Con respecto a la frase...tal y como lo dices, parece que se refiere a "la finalidad del libro", es decir, al "feeling", más que "al último capítulo del libro".Y es que eso sí, un tema del libro es la muerte y la pérdida de lo que nos es amado, como ya dije.
(Mensaje original de: Andur)