Ver publicación (Hay donde elegir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: [Éowyn]

Este es un tema ue abro para que opine todo el mundo.
Como se ve que esto esta poco animado, me gustaria que opinarais sobre cual ha sido la mejor parte capitulo frase, personaje...lo que sea sobre el señor de los anillos

Mi personaje favorito ha sido Éowyn, ya antes de que apareciera en pantall...

He aquí mi respuesta...

Personaje Favorito: Desde que hice el test de personalidad de ESDLA, y me dio Frodo como el personaje como el que más tengo en común, y teniendo razón porque el veredicto final que te dan al final es bastante convincente. Pues eso, Frodo.

Capítulo Favorito: Como siempre suelo decir, en una obra tan perfectisima es imposible elegir un solo capitulo, asi que aunque sea demasiado elegiré 4:

Sombra del Pasado(porque es el que te introduce en la historia, y a pesar de no ser muy emocionante su adjetivo es MUY INFORMADOR)

La Batalla de los Campos de Pelennor: Porque es LA OSTIA (solo puedo decir eso: emocionante, inprevisible, y narrada con maestria.

El Monte del Destino: Es el clímax de toda la obra. Es la razón de ser de todos los acontecimientos ocurridos hasta el momento. También, es impresionante: sube la tensión, es inesperado, y como siempre, está narrado con increible maestría Además, este es el capitulo más olvidado de la obre; nunca nadie se acuerda de él, y me parece muy injusto.Y eso si, es muy preciossssssso, , ya me entendéis.

El Senesacal y el Rey: Es un capítulo muy bonito y aunque es algo previsible, acaba emocionando, ¿quién no se emocionó?

Frase Favorita:

(Por la frase en sí)¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar muerte o juicio, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos

(Por su contexto) He llegado. Pero ahora he decidido no hacer lo que he venido a hacer. No lo haré, el anillo es mío!!!! (Frodo en el Monte del Destino)

Me gustan estas encuestas. Ya hice yo una con El Hobbit y esdla: Personaje favorito, capitulo favorito, frase favorita, raza favorita... Bastante parecidas la tuya y la mía, . Ademas, estoy planeando una para cuando acabe de leer el Silmarillion, así que espero que no se me adelante nadie para así poder opinar yo.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)