Ver publicación (Hay donde elegir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

He aquí mi respuesta...

Personaje Favorito: Desde que hice el test de personalidad de ESDLA, y me dio Frodo como el personaje como el que más tengo en común, y teniendo razón porque el veredicto final que te dan al final es bastante convincente. Pues eso, Frodo.

Capítulo Favorito: ...

Bueno...

lo de que mi personaje favorito es Frodo no os penséis que es porque es mi personalidad más parecida, como os habreis imaginado, es que se me ha olvidado decirlo: soporta una carga enorme, ve esperanzas en donde no las puede haber y lucha por ellas, aparte de ser un gran amigo, y sencillamente es muy majo y es el mejor.

Aparte de que Elijah Wood es uno de mis actores favoritos: cuando yo tenía 6 años (hace 7) vi Las Aventuras de Huckelberry Finn y me cayó bien, y se convirtió en mi actor favorito, y luego de eso, vi El Buen Hijo y Un muchacho llamado Norte (que era un poco parida la peli, ). Y cuando me entere de que él salía en El Señor..., le dije a mi hermano, -Ey, quiero ver como es Elijah Wood de mayor, que nunca le he visto. Y la verdad, es que no ha cambiado mucho en la cara.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)