Ver publicación (Hay donde elegir)

Ver tema

Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

lo de que mi personaje favorito es Frodo no os penséis que es porque es mi personalidad más parecida, como os habreis imaginado, es que se me ha olvidado decirlo: soporta una carga enorme, ve esperanzas en donde no las puede haber y lucha por ellas, aparte de ser un gran amigo, y sencillam...

Pos la verdad es que es dificil decantarse por los personajes y los capitulos...pero weno, aya voy

Mi capitulo favorito: El prologo, por supuesto...es broma. Mis capitulos preferidos es El puente de Khazad-Dum (El Balrog esta imponente, sobre todo en la pelicula, con sus ALAS) y La batalla de los campos del Pelennor, este capitulo parece que ha calado hondo en todos los foreros (Hay que decir que la emocion, la ambientacion y los cambios del curso de la historia estan muy bien).
Personaje favorito: El Rey Theoden, es el jefe, como enfurece a los Rohirrim con su canto al entrar a Gondor, y cuando se dice que parece Orome cabalgando ya es que me emociono y todo (Lastima lo del caballo)
Frase emotiva: de Eomer "La necesidad no tolera tardanzas, pero mas vale tarde que nunca"

Saludos desde Thangorodrim
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...