Ver publicación (Hay donde elegir)
Ver tema#8 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Pos la verdad es que es dificil decantarse por los personajes y los capitulos...pero weno, aya voy
Mi capitulo favorito: El prologo, por supuesto...es broma. Mis capitulos preferidos es El puente de Khazad-Dum (El Balrog esta imponente, sobre todo en la pelicula, con sus ALAS) y La batalla de los...
Mi turno,jejeje, mi personaje favorito como no es Samsagaz Gamyi, por lo que ya habeis comentado, esa lealtad y amistad incondicional... y todas las fuerzas que saca de dentro, gran demostracion de que las apariencias engañan. Despues de Sam tenia que seguir Gandalf, y es que me encanta todo lo relacionado con magia, soy algo meiga,jejeje :P
En cuanto a capitulos, una vez mas los campos del pelennor, el monte del destino, y conspiracion desenmascarada.
Frases...hay tantas que me gustan... pero creo que me decanto por la de Sam: "He de hacer algo antes del final, si usted me entiende" y hay alguna mas pero no caigo...ah si, a ver si os suena, igual no la recordais: "mi tessssoro"
Namárië

En cuanto a capitulos, una vez mas los campos del pelennor, el monte del destino, y conspiracion desenmascarada.
Frases...hay tantas que me gustan... pero creo que me decanto por la de Sam: "He de hacer algo antes del final, si usted me entiende" y hay alguna mas pero no caigo...ah si, a ver si os suena, igual no la recordais: "mi tessssoro"

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...