Ver publicación (Hay donde elegir)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Hay donde elegir REV
Mi personaje favorito es Gandalf, sin duda. Pero el Gandalf de LCA, el Gandalf indeciso, el anciano de capa gris y sombrero picudo que parece que todo lo que ocurre le desborda, pero él sigue hacia adelante dando apoyo y esperanza. Mi capitulo preferido es El Saneamiento de L...
Se me olvidaba...
la frase:
pues hay muchas que me han marcado, pero la que más es la que le dice Legolas a Gimli en una ocasión:
¡Arriba esas barbas, hijo de Durín! Porque se ha dicho: cuando todo está perdido, llega a menudo la esperanza
Un Saludo
la frase:
pues hay muchas que me han marcado, pero la que más es la que le dice Legolas a Gimli en una ocasión:
¡Arriba esas barbas, hijo de Durín! Porque se ha dicho: cuando todo está perdido, llega a menudo la esperanza
Un Saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...