Ver publicación (Un nuevo dibujo :P)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡Bueno, hola a todos de nuevo! Aqui estamos al pie del cañon... Despues de unas buenas vacaciones que he aprovechado algo para seguir mejorando en esto dle dibujo... Os dejo con un nuevo dibujo inspirado en mi relato, que solo dista de serles `publicados dos capitulos mas para terminar su primera p...
mu bonito
Si, la verdad es que está muy trabajado, lo que mas me gustan son las sombras y sobre todo la cara de la elfa, te quedó guapisima.
Ah, que se me olvidaba! MMhh...a mi tambien me gusta dibujar (aunque no se tan bien como tu, mis elfas son *pfffffffff* un desastre total
, pero estoy empezando un proyecto que se basa en hacer una baraja de cartas de El Señor de los Anillos. Si te apetece dibujar alguna carta en especial, yo te explico de que va el tema...Tampoco requiere mucho trabajo, son figuras pequeñitas (¡¡¡a ver su cuela!!!
)
un saludo :P
(Mensaje original de: Zimraphel)
Si, la verdad es que está muy trabajado, lo que mas me gustan son las sombras y sobre todo la cara de la elfa, te quedó guapisima.
Ah, que se me olvidaba! MMhh...a mi tambien me gusta dibujar (aunque no se tan bien como tu, mis elfas son *pfffffffff* un desastre total

un saludo :P
(Mensaje original de: Zimraphel)