Un nuevo dibujo :P
www.weblaspalmas.com/digisekai/MavrinPippin.jpg y espero que os guste el dibujo! ^^UUUU A ver si vamos mejorando...
Besotes de Hobbit!
PD: La de cosas que me her perdido al irme de vacaciones... Ah, gracias por votarme como Pip

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡Bueno, hola a todos de nuevo! Aqui estamos al pie del cañon... Despues de unas buenas vacaciones que he aprovechado algo para seguir mejorando en esto dle dibujo... Os dejo con un nuevo dibujo inspirado en mi relato, que solo dista de serles `publicados dos capitulos mas para terminar su primera p...

muy bonito como siempre querida Lily, y cada vez mejorando un poquito mas.....

Ya sabes que si sigues así me acabaré llenadno el ordenador con tus dibujos....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: es una artista chicos

¡Bueno, hola a todos de nuevo! Aqui estamos al pie del cañon... Despues de unas buenas vacaciones que he aprovechado algo para seguir mejorando en esto dle dibujo... Os dejo con un nuevo dibujo inspirado en mi relato, que solo dista de serles `publicados dos capitulos mas para terminar su primera p...
Si, la verdad es que está muy trabajado, lo que mas me gustan son las sombras y sobre todo la cara de la elfa, te quedó guapisima.
Ah, que se me olvidaba! MMhh...a mi tambien me gusta dibujar (aunque no se tan bien como tu, mis elfas son *pfffffffff* un desastre total

un saludo :P
(Mensaje original de: Zimraphel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
mu bonito
Si, la verdad es que está muy trabajado, lo que mas me gustan son las sombras y sobre todo la cara de la elfa, te quedó guapisima.
Ah, que se me olvidaba! MMhh...a mi tambien me gusta dibujar (aunque no se tan bien como tu, mis elfas son *pfffffffff* un desastre total, pero es...
Mu bonito si señor.
Espero que sigas adelante con esto de la pintura.

Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)

Está lindo de veras, te ha salido una elfa guapísima y el vestido muy conseguido.
Saludos, Pippina.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#4 Respondiendo a: Garwir
mu bonito
Mu bonito si señor.
Espero que sigas adelante con esto de la pintura.
![]()
Oye Zimra, si quieres mas dibujos.............. avisa, ya te mande uno de un elfo, espero que ese lo pongas en la baraja, si quieres más............... no tienes mas que decirlo

Y con respecto a tu dibujo Lily............................ good job , veo que has aprobechado las vacaciones

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
.. como diria un elfito... jeje.. no que se nota Lily que te lo curras mucho... de aqui a la fama... tendremos que estar atentos porque cualquier día te fichan como dibujante de algun libro.. jejeje.
Saludos de Laytaine (chica intermitente XDD)
****Miembro de los...
#5 Respondiendo a: Merry
A tu disposicion
Oye Zimra, si quieres mas dibujos.............. avisa, ya te mande uno de un elfo, espero que ese lo pongas en la baraja, si quieres más............... no tienes mas que decirlo![]()
Y con respecto a tu dibujo Lily............................ good job , veo que has apro...
Muchas gracias, Merry...incorporaré tu elfo que con tanto amog me dibujaste en mi baraja "Mutaciones de la Tierra Media", en la cual todo tipo de seres tienen cabida. Hasta un elfo de mirada desquiciada, pelo afro rubio de bote y boca babeante, como el tuyo. Que impresionista. Que cubista. Que artista que estas hecho...
un saludo

(Mensaje original de: Zimraphel)
#5 Respondiendo a: Merry
A tu disposicion
Oye Zimra, si quieres mas dibujos.............. avisa, ya te mande uno de un elfo, espero que ese lo pongas en la baraja, si quieres más............... no tienes mas que decirlo![]()
Y con respecto a tu dibujo Lily............................ good job , veo que has apro...
me apunto, ya me explicaras mejor de que va la cosa, tienes mi email

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
...a la que le encantó. Realmente está muy bonito, Lily... me encantó la expresión de la elfa y el trabajo de los velos. Muy bueno.
¡Felicitaciones!
Y bueno, si se trata de confesar... a mí también me gusta dibujar.Tenía un poco botado al dibujo, pero en las vacaciones de invierno de Julio hice algunos dibujos... unos premios que tenía que entregar por ahí

Saludos desde Lindon!
Y repito, me encantó tu dibujo Lily!
Almarë, Namárië
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
hola niña!!! has vuelto...
muy bonito tu dibujo!!!!!!!
felicitaciones, dibujas muy bien... si yo pudiera.... XD XD XD
saludos desde la comarca argentina...

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...

Y también los siguientes capítulos de tu relato (sobre todo me ha gustado el de la premonición :O ) Estoy en ascuas esperando el final !!!

Y como tus dibujos continuen mejorando a este ritmo, dentro de un año tendrás la categoría de Dalí

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
que ya no sepas?

Sigue asi, toooooooda la vida y si mandas algo mas al CoE m lo dices!!

Besos wapa, nos vemos
White Lady
Pd: aun con los pensamientos PDC en la cabeza.....

(Mensaje original de: White Lady)