Ver publicación (Un nuevo dibujo :P)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡Bueno, hola a todos de nuevo! Aqui estamos al pie del cañon... Despues de unas buenas vacaciones que he aprovechado algo para seguir mejorando en esto dle dibujo... Os dejo con un nuevo dibujo inspirado en mi relato, que solo dista de serles `publicados dos capitulos mas para terminar su primera p...
Otra más
...a la que le encantó. Realmente está muy bonito, Lily... me encantó la expresión de la elfa y el trabajo de los velos. Muy bueno.
¡Felicitaciones!
Y bueno, si se trata de confesar... a mí también me gusta dibujar.Tenía un poco botado al dibujo, pero en las vacaciones de invierno de Julio hice algunos dibujos... unos premios que tenía que entregar por ahí
... y un autoretrato medio clandestino
(es que un semidesnudo, jejeje)... bueno, no tan clandestino, igual lo han visto hartas personas :P ayayayayay.
Saludos desde Lindon!
Y repito, me encantó tu dibujo Lily!
Almarë, Namárië
...a la que le encantó. Realmente está muy bonito, Lily... me encantó la expresión de la elfa y el trabajo de los velos. Muy bueno.
¡Felicitaciones!
Y bueno, si se trata de confesar... a mí también me gusta dibujar.Tenía un poco botado al dibujo, pero en las vacaciones de invierno de Julio hice algunos dibujos... unos premios que tenía que entregar por ahí

Saludos desde Lindon!
Y repito, me encantó tu dibujo Lily!
Almarë, Namárië
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,