Duda sobre los Senderos REV
Tengo una duda que espero me puedan ayudar, en el capitulo "el paso de la compañia gris" donde se narra la entrada de Aragorn al sendero de los muertos, al terminar el capitulo se dice que Aragorn parte con el ejercito de los muertos hacia las tinieblas de la tempestad de Mordor, y la próxima vez que aparece aragorn en el libro es en los campos de pelennor pero con un ejercito de Lamedon, Lebennin y los feudos del Sur.
Ahi es donde me pierdo, en que momento dejos a los muertos y cuando obtuvo este nuevo ejercito, y porque se menciona que fue hasta Mordor con los muertos, no encuentro por donde se menciona eso
Gracias de antemano
#1 Respondiendo a: Cebadilla Mantecona
Saludos.
Tengo una duda que espero me puedan ayudar, en el capitulo "el paso de la compañia gris" donde se narra la entrada de Aragorn al sendero de los muertos, al terminar el capitulo se dice que Aragorn parte con el ejercito de los muertos hacia las tinieblas de la tempestad de Mordor, y la p...

Antes que nada, deberías haber puesto este mensaje en libros, ¡a saber qué hará PJ con los muertos!
En cuanto al libro, si te fijas, al final del capítulo "El paso de la compañía gris", se dice que no hubo amanecer, y que la compañía penetró en las tinieblas de la tempestad de Mordor. No se refiere a que fuesen a Mordor, sino a que entraron en la oscuridad que Sauron proyecta sobre la Tierra Media.
Es cierto que en el libro la siguiente vez que aparece Aragorn es en Pelennor, con un ejército de hombres del sur en los barcos de los corsarios, pero si sigues un poco más, en La última deliberación, Legolas y Gimli relatan como con los muertos llegaron hasta Pelargir, como los muertos cumplieron ahí su juramento, y como Aragorn los liberó. Ahí los muertos le ayudan a derrotar a los corsarios, liberando a los hombres del sur, que se unen a Aragorn...
(Mensaje original de: Miruvor)
#1 Respondiendo a: Cebadilla Mantecona
Saludos.
Tengo una duda que espero me puedan ayudar, en el capitulo "el paso de la compañia gris" donde se narra la entrada de Aragorn al sendero de los muertos, al terminar el capitulo se dice que Aragorn parte con el ejercito de los muertos hacia las tinieblas de la tempestad de Mordor, y la p...
Todo lo que siempre quisiste saber de los Anillos de Poder

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52
Namarië
(Mensaje original de: Zimraphel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aqui tienes
Todo lo que siempre quisiste saber de los Anillos de Poder![]()
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52
Namarië
¿Porque? ¿Porque ha salido aqui, cuando queria contestar al poste de abajo?
Mi ordenador esta poseido por una extraña locura...¿o seré yo? :P
lo siento

#4 Respondiendo a: Anónimo
oum?
¿Porque? ¿Porque ha salido aqui, cuando queria contestar al poste de abajo?
Mi ordenador esta poseido por una extraña locura...¿o seré yo? :P
lo siento![]()
... al volver atrás para contestar te metiste sin querer en otro post... A veces pasa.