Ver publicación (Las premoniciones de Frodo)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
falta...
tambien falta cuando Frodo esta solo pensando que tiene que hacer con el anillo, si continuar hacia Mordor por el otro lado del rio o ir a Minas Tirith, alla sentado ve visiones... os suena? es despues del enfrentamiento con Boromir
saludos
(Mensaje original de: Luinil)
lo he leído, pero....
.... como dices, parece mas una visión que una premonición. Lo único que me hace dudar es esto:
"Pero adonde mirara, veía siempre signos de guerra. Las Montañas Nubladas hervían como hormigueros: los orcos salían de innumerables madrigueras. Bajo las ramas del Bosque Negro había una lucha enconada de elfos, hombres y bestias feroces. La tierra de los Beórnidas estaba en llamas; una nube cubría Moria; unas columnas de humo se elevaban en las fronteras de Lórien."
No he conseguido encontrar las fechas de los ataques de los orcos al bosque Negro ni a Lórien, pero si fueran posteriores al 26 de Febrero posiblemente estaríamos ante otra premonición.
Saludos.
.... como dices, parece mas una visión que una premonición. Lo único que me hace dudar es esto:
"Pero adonde mirara, veía siempre signos de guerra. Las Montañas Nubladas hervían como hormigueros: los orcos salían de innumerables madrigueras. Bajo las ramas del Bosque Negro había una lucha enconada de elfos, hombres y bestias feroces. La tierra de los Beórnidas estaba en llamas; una nube cubría Moria; unas columnas de humo se elevaban en las fronteras de Lórien."
No he conseguido encontrar las fechas de los ataques de los orcos al bosque Negro ni a Lórien, pero si fueran posteriores al 26 de Febrero posiblemente estaríamos ante otra premonición.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...