Ver publicación (Las premoniciones de Frodo)
Ver tema#14 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Pues ahora mismo no recuerdo ninguna mas, pero es que el tema me ha interesado mucho
![]()
Esta claro que Frodo tuvo ciertas visiones premonitorias y tambien visiones de hechos que sucedian en otras partes de la Tierra Media.... pero esto era provocado por el Anillo, vale... pero era el Anillo lo...
creo que estaba predispuesto
Era el Anillo que potenciaba una condición natural de Frodo, digamos una predisposición a ver preclaro.
Mira lo que le dice Galadriel:
"....Comienzas a ver claro...."
y después Frodo pregunta:
"Se me ha permitido llevar el Anillo Unico. ¿Por qué no puedo ver todos los otros y conocer los pensamientos de quienes los usan?
-No lo has intentado -dijo ella-. Desde que tienes el Anillo sólo te lo has puesto tres veces. ¡No lo intentes! Te destruiría. ¿No te dijo Gandalf que los Anillos dan poder de acuerdo con las condiciones de cada poseedor? Antes que puedas utilizar ese poder tendrás que ser mucho más fuerte y entrenar tu voluntad en el dominio de los otros. Y aun así, como Portador del Anillo y como alguien que se lo ha puesto en el dedo y ha visto lo que está oculto, tus ojos han llegado a ser penetrantes. Has leído en mis pensamientos más claramente que muchos que se titulan sabios."
La Comunidad del Anillo; "El espejo de Galadriel"
Lo de la herida del Nazgûl lo tendré que pensar detenidamente, saludos, Lobelia.

Era el Anillo que potenciaba una condición natural de Frodo, digamos una predisposición a ver preclaro.
Mira lo que le dice Galadriel:
"....Comienzas a ver claro...."
y después Frodo pregunta:
"Se me ha permitido llevar el Anillo Unico. ¿Por qué no puedo ver todos los otros y conocer los pensamientos de quienes los usan?
-No lo has intentado -dijo ella-. Desde que tienes el Anillo sólo te lo has puesto tres veces. ¡No lo intentes! Te destruiría. ¿No te dijo Gandalf que los Anillos dan poder de acuerdo con las condiciones de cada poseedor? Antes que puedas utilizar ese poder tendrás que ser mucho más fuerte y entrenar tu voluntad en el dominio de los otros. Y aun así, como Portador del Anillo y como alguien que se lo ha puesto en el dedo y ha visto lo que está oculto, tus ojos han llegado a ser penetrantes. Has leído en mis pensamientos más claramente que muchos que se titulan sabios."
La Comunidad del Anillo; "El espejo de Galadriel"
Lo de la herida del Nazgûl lo tendré que pensar detenidamente, saludos, Lobelia.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Imagina nada de posesiones