Ver publicación (Las premoniciones de Frodo)
Ver tema#17 Respondiendo a: Lugburzz
pienso que sí
Has llegado al meollo de la cuestión, Lobelia: ¿tenía Frodo dotes de vidente? No lo sé, pero si hacemos caso a las palabras de Galadriel, Frodo veía preclaro antes de que el Anillo potenciara esto.
Pero tener premoniciones..... eso es magia y ¡demonios! sólo los que tienen sangre é...
ummm... pues eso es....
aquel antepasado de los Tuk que se casó con un hada y algo de eso le llegó a Frodo.....
De todos modos, tanto Faramir como Sam notan a Frodo un cierto aire élfico, debido a que??? nunca lo he sabido, pero yo lo imaginaba quizas por ese resplandor del que hablaba Gandalf, pero que ellos no eran capaces de ver del todo..... aunque no lo sé... es tarde y ya estoy demasiado cansada para pensar....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: no dejes que la oscuridad te ilumine demasiado
PD2: Por cierto que esa sangre élfica del hada a mi no me ha llegado tampoco...
aquel antepasado de los Tuk que se casó con un hada y algo de eso le llegó a Frodo.....

De todos modos, tanto Faramir como Sam notan a Frodo un cierto aire élfico, debido a que??? nunca lo he sabido, pero yo lo imaginaba quizas por ese resplandor del que hablaba Gandalf, pero que ellos no eran capaces de ver del todo..... aunque no lo sé... es tarde y ya estoy demasiado cansada para pensar....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: no dejes que la oscuridad te ilumine demasiado

PD2: Por cierto que esa sangre élfica del hada a mi no me ha llegado tampoco...

Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...