Partida de rol ESDLA-Matrix
Me gustaria proponer una partida de rol en pseudo vivo en un MSN chat el proximo viernes a las 10.00 hora española, no sera la tipica partida con la historia de ESDLA, queria dar una vuelta de tuerca y hacer una historia en la que entrelazo el mundo de Matrix, he dirijido suficientes partidas, aunque no me considero una experta, que cada uno juzgue si quiere provar una nueva experiencia o no.
La sala de juego sera el chat de entretenimiento llamado "Bienvenidos a la Mediatrix"
Espero que os guste la idea, al igual que a mi, y algunos de mi jugadores fijos
Besos
#1 Respondiendo a: Athelas_semielfa
Hola a todos:
Me gustaria proponer una partida de rol en pseudo vivo en un MSN chat el proximo viernes a las 10.00 hora española, no sera la tipica partida con la historia de ESDLA, queria dar una vuelta de tuerca y hacer una historia en la que entrelazo el mundo de Matrix, he dirijido suficientes...
Bueno, no esta mal la idea, para pasar un buen rato...
Yo el uniko problema ke tengo es ke a las 10 de la mañana es muy pronto y no se si voi a estar, pero bueno...pon mas informacion de komo podemos llegar a ese chat.
Saludos.
PD:Si puedes kambiar la ora a un poko mas tarde...

A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
#2 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE
Bueno...
Bueno, no esta mal la idea, para pasar un buen rato...
Yo el uniko problema ke tengo es ke a las 10 de la mañana es muy pronto y no se si voi a estar, pero bueno...pon mas informacion de komo podemos llegar a ese chat.
Saludos.
PD:Si puedes kambiar la ora a un poko mas tarde...te...
Cuando dije las 10 decia de la noche, chico, yo tp madrugo la verdad, jajaja