Duda sobre Hobbits y cumpleaños
Qué lio!!!!
#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Vamos a ver: en el libro, cuando se habla de la fiesta de cumpleaños de Bilbo, se dice que los hobbits cumpleañeros tenian la costumbre de hacer regalos a sus invitados, y sin embargo, cuando Déagol encuentra el Anillo, Sméagol le dice que es su cumpleaños y que tiene que recibir regalos, y quiere e...
pero y la raza? ten en cuenta que Deagol y Smeagol eran hobbits, vale, pero de los Fuertes, si las teorias son correctas... y no conocían de la existencia de otros tipos de hobbits, a saber si por eso, las tradiciones no eran las mismas. Espero que este pequeño cacao que me he hecho te sirva de ayuda @_@
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
de que barrio no...
pero y la raza? ten en cuenta que Deagol y Smeagol eran hobbits, vale, pero de los Fuertes, si las teorias son correctas... y no conocían de la existencia de otros tipos de hobbits, a saber si por eso, las tradiciones no eran las mismas. Espero que este pequeño cacao que me he h...
que a lo mejor si tenian esa tradicion, pero Smeagol codicio el anillo y le engañó... :P ya era algo mentirosillo antes de poseer la joya, por eso se hizo luego tan tramposo :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Vamos a ver: en el libro, cuando se habla de la fiesta de cumpleaños de Bilbo, se dice que los hobbits cumpleañeros tenian la costumbre de hacer regalos a sus invitados, y sin embargo, cuando Déagol encuentra el Anillo, Sméagol le dice que es su cumpleaños y que tiene que recibir regalos, y quiere e...
Saludos desde Thangorodrim
#5 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Igual al ser de distintas partes de la Tierra Media y de distinta epoca tenias diferentes costumbres, aunque no estoy seguro.
Saludos desde Thangorodrim
a que intercambiaban regalos, es decir, el anfritión repartía regalos y los invitados daban regalos al anfitrión. Pero no estoy muy segura.
Salu2
#6 Respondiendo a: Periannath
Creo que se refiere
a que intercambiaban regalos, es decir, el anfritión repartía regalos y los invitados daban regalos al anfitrión. Pero no estoy muy segura.
Salu2
No, no intercambiaban. Debe de ser eso, la lejanía en espacio y tiempo de ambos. Puede que la tradición se forjara después..,
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
uy y añadir
que a lo mejor si tenian esa tradicion, pero Smeagol codicio el anillo y le engañó... :P ya era algo mentirosillo antes de poseer la joya, por eso se hizo luego tan tramposo :P
...porque esa costumbre aun no la tenían, eso se demuestra en que cuando Smeagol le dice a Deagol, que le de el anillo porque es su cumpleaños, este le contesta: -Ya te di tu regalo, Smeagol.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#7 Respondiendo a: Delawen
Intercambios no
No, no intercambiaban. Debe de ser eso, la lejanía en espacio y tiempo de ambos. Puede que la tradición se forjara después..,
Supongo que sera por el tiempo, pero tambien por la raza de dichos sujetos.
Hay Albos pelosos y fuertes,
supongo que smeagol era un peloso, pero no me hagas muxo caso.
Es mi opinion.
Saludos desde Erebor
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#8 Respondiendo a: Garwir
weno...
Supongo que sera por el tiempo, pero tambien por la raza de dichos sujetos.
Hay Albos pelosos y fuertes,
supongo que smeagol era un peloso, pero no me hagas muxo caso.
Es mi opinion.
Saludos desde Erebor