novato integral

Cerrado

Anónimo
Anónimo
buenas soy nuevo en este foro ademas de en los juegos de rol on-line aunque en mi descargo soy un fan de ESDLA, sino dificilmente habria llegado a esta web jeje.
bueno al tema me gustaria saber como va lo de las partidas de rol a que libros soleis jugar...
y lo mas importante me puedo apuntar a alguna partida dentro de poco.

muchas gracias.

(Mensaje original de: vampire)
Permalink |
Feandil
Feandil

#1 Respondiendo a: Anónimo

buenas soy nuevo en este foro ademas de en los juegos de rol on-line aunque en mi descargo soy un fan de ESDLA, sino dificilmente habria llegado a esta web jeje.
bueno al tema me gustaria saber como va lo de las partidas de rol a que libros soleis jugar...
y lo mas importante me puedo apuntar a al...

Saludos Amigo...
Yo no puedo responderte a esas preguntas, porque yo jugé nada más por internet, yaque vivo en Argentina, en Ushuaia, y acá no hay ni tiendas ni gente que juegen. Pero he jugado por INternet, con fichas y documentos que bajé de diferentes páginas
"Lo que más sentido le da a la vida es el deseo de Venganza...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Feandil

Saludos Amigo...
Yo no puedo responderte a esas preguntas, porque yo jugé nada más por internet, yaque vivo en Argentina, en Ushuaia, y acá no hay ni tiendas ni gente que juegen. Pero he jugado por INternet, con fichas y documentos que bajé de diferentes páginas

gracias por contestar Feandil
y como funciona el juego en internet, yo aqui si tengo con quien jugar pero cada vez menos por los estudios ,trabajos y novias.
me gustaria poder partiocipar en una partida en internetpero no se como funciona ademasyo he jugado muy poco asi que conozco pocas reglas .

se agradece toda la informacion posible.
por cierto de donde te bajas las cosas aparte de en esta web.

molto gracie

(Mensaje original de: vampire)
Permalink |