Corto de la Mereth en Fainaladh
Cerrado
Wenas!!!
Estoy ansiosa por ver el corto q hicimos en semana santa en Madrid... Leandro, Elfa-Arwena!!! si no podeis montarlo, podriais pasarselo a alguien q pueda hacerlo?? Seguro q se puede llegar a un acuerdo!
aunq sea sin montar, plis
Murcias garzas
vuestra amiga,
Tariandis
(Mensaje original de: tariandis_w)
Estoy ansiosa por ver el corto q hicimos en semana santa en Madrid... Leandro, Elfa-Arwena!!! si no podeis montarlo, podriais pasarselo a alguien q pueda hacerlo?? Seguro q se puede llegar a un acuerdo!

Murcias garzas

Tariandis
(Mensaje original de: tariandis_w)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas!!!
Estoy ansiosa por ver el corto q hicimos en semana santa en Madrid... Leandro, Elfa-Arwena!!! si no podeis montarlo, podriais pasarselo a alguien q pueda hacerlo?? Seguro q se puede llegar a un acuerdo!aunq sea sin montar, plis
Murcias garzasvuestra amiga,
Tariandis
(Mensa...
En postproducción
Hola, Tariandis, y hola al resto. ¿Qué tal el verano?
Las "vacaciones" de verano, si es que alguien las ha tenido, a nosotros no nos han traído más que trabajo y más trabajo. El montaje del corto está ya en fase de post-producción, pero le falta el audio, el sonido, el tratamiento de color... y los títulos de crédito
Ah, bueno, y la banda sonora, que aún estoy intentando encajar, coñes. Jose se está currando la mayoría del montaje y tratamiento de imagen, y os aseguro que está quedando muy bien (sobre todo lo podríais ver si viérais la diferencia entre lo que se rodó y cómo queda al final, en serio).
Pero bueno, que sólo os pedimos paciencia. Seguimos trabajando en ello, pero es que entre el trabajo, la vida privada de cada uno y (para qué lo vamos a negar) el trabajo que da la web nos tienen bastante ocupados. Venga, un poco de paciencia, por favor, y a ver si dentro de poco podemos daros una sorpresa
Saludotes para todos y todas
Las "vacaciones" de verano, si es que alguien las ha tenido, a nosotros no nos han traído más que trabajo y más trabajo. El montaje del corto está ya en fase de post-producción, pero le falta el audio, el sonido, el tratamiento de color... y los títulos de crédito

Pero bueno, que sólo os pedimos paciencia. Seguimos trabajando en ello, pero es que entre el trabajo, la vida privada de cada uno y (para qué lo vamos a negar) el trabajo que da la web nos tienen bastante ocupados. Venga, un poco de paciencia, por favor, y a ver si dentro de poco podemos daros una sorpresa

Saludotes para todos y todas

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
En postproducción
Las "vacaciones" de verano, si es que alguien las ha tenido, a nosotros no nos han traído más que trabajo y más trabajo. El montaje del corto está ya en fase de post-producción, pero le falta el audio, el sonido, el tratamie...
En postproducción
leandro, espero por tu propia salud que lo tengas listo para cuando se celebre el 4º aniversario de la pagina por que supongo que tu estaras presente y te advierto que yo pienso ir pase p lo que pase asi que tenme reservada una copia o vete despdiendo de arda
ARGH!! seis meses de postproduccion ni en la rilogia se tiraron tanto tiempo :P
(Mensaje original de: Halobrad)
leandro, espero por tu propia salud que lo tengas listo para cuando se celebre el 4º aniversario de la pagina por que supongo que tu estaras presente y te advierto que yo pienso ir pase p lo que pase asi que tenme reservada una copia o vete despdiendo de arda
ARGH!! seis meses de postproduccion ni en la rilogia se tiraron tanto tiempo :P
(Mensaje original de: Halobrad)