Ver publicación (¿Quién es ...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Emisario de Sauron
Aiya¡
Nada que ver con Sauron, es un hombre cm cuenta Miruvor, de Númenor. Corrompido y gran Nigromante consiguio tener longevidad eterna, pero fue destruido con la caída de Sauron.
Namarië
(Mensaje original de: Dunedën)
¿Como consiguió...
... la longevidad? Es tal vez algún pariente cercano de los Espectros? Porque, q yo sepa (aunq se poco
) los hombres son mortales y eso no se puede cambiar, salvo con los 9 anillos, y no del todo, y si no q le pregunten al Rey Brujo. (Imaginaos q cara de tontos se les quedó a los nazgul al ver q si que se podían morir
)
Es q yo pensaba que los numenoreanos negros eran como los demás, aunque servían a Sauron. No sabía que había alguna diferencia de longevidad ni de otra cosa.
Tenna rato.
... la longevidad? Es tal vez algún pariente cercano de los Espectros? Porque, q yo sepa (aunq se poco

Es q yo pensaba que los numenoreanos negros eran como los demás, aunque servían a Sauron. No sabía que había alguna diferencia de longevidad ni de otra cosa.
Tenna rato.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...