¿Quién es ...
Nai Eru varyuva le. Namarië.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
... Boca de Sauron? Es la forma física de Sauron después de la forja de los anillos?????????? Quién _____ es?
Es uno de los personajes que más juego dan para una buena discusión en el foro

Aunque no qué es, ya que no cabe duda que es un hombre (nada que ver con Sauron como individuo, es un descendiente de los Numenoreanos negros), sino su edad.
Creo que esta discusión te podría interesar:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=38168&c=999999999999999999
(Mensaje original de: Miruvor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es una pesadilla del foro XD
Es uno de los personajes que más juego dan para una buena discusión en el foro![]()
Aunque no qué es, ya que no cabe duda que es un hombre (nada que ver con Sauron como individuo, es un descendiente de los Numenoreanos negros), sino su edad.
Creo que esta discusión...
Aiya¡
Nada que ver con Sauron, es un hombre cm cuenta Miruvor, de Númenor. Corrompido y gran Nigromante consiguio tener longevidad eterna, pero fue destruido con la caída de Sauron.
Namarië
(Mensaje original de: Dunedën)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Emisario de Sauron
Aiya¡
Nada que ver con Sauron, es un hombre cm cuenta Miruvor, de Númenor. Corrompido y gran Nigromante consiguio tener longevidad eterna, pero fue destruido con la caída de Sauron.
Namarië
(Mensaje original de: Dunedën)
... la longevidad? Es tal vez algún pariente cercano de los Espectros? Porque, q yo sepa (aunq se poco

Es q yo pensaba que los numenoreanos negros eran como los demás, aunque servían a Sauron. No sabía que había alguna diferencia de longevidad ni de otra cosa.
Tenna rato.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#4 Respondiendo a: laitaine
¿Como consiguió...
... la longevidad? Es tal vez algún pariente cercano de los Espectros? Porque, q yo sepa (aunq se poco) los hombres son mortales y eso no se puede cambiar, salvo con los 9 anillos, y no del todo, y si no q le pregunten al Rey Brujo. (Imaginaos q cara de tontos se les quedó a...
La encabezaba una figura alta y maléfica, montada en un caballo negro, si aquella criatura enorme y horrenda era en verdad un caballo; la máscara de terror de la cara más parecía una calavera que una cabeza con vida; y echaba fuego por las cuencas de los ojos y por los ollares. Un manto negro cubría por completo al jinete, y negro era también el yelmo de cimera alta; no se trataba, sin embargo, de uno de los Espectros del Anillo; era un hombre y estaba vivo. Era el Lugarteniente de la Torre de Baraddür, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta él lo había olvidado, y decía: «Yo soy la Boca de Sauron.» Pero se murmuraba que era un renegado, descendiente de los Númenóreanos Negros, que se habían establecido en la Tierra Media durante la supremacía de Sauron. Veneraban a Sauron, pues estaban enamorados de las ciencias del mal. Habían entrado al servicio de la Torre Oscura en tiempos de la primera reconstrucción, y con astucia se había elevado en los favores del Señor; y aprendió los secretos de la hechicería, y conocía muchos de los pensamientos de Sauron; y era más cruel que el más cruel de los orcos.
La puerta negra se abre, El retorno del rey
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#5 Respondiendo a: Faramir
sobre Boca de Sauron
La encabezaba una figura alta y maléfica, montada en un caballo negro, si aquella criatura enorme y horrenda era en verdad un caballo; la máscara de terror de la cara más parecía una calavera que una cabeza con vida; y echaba fuego por las cuencas de los ojos y por los ollar...
... gracias además

... Boca de Sauron? Es la forma física de Sauron después de la forja de los anillos?????????? Quién _____ es?
La vejez le hizo olvidar su nombre. Sabía de hechicería, de la alta además, aprendida de Sauron.
Antes de la batalla de Morannon se adelantó para parlamentar mostrando la cota de mithril y la capa élfica de Frodo, exigiendo la capitulación de los ejércitos occidentales.
Saludos desde Gondor