Sueño con balrogs

Cerrado

fëanor666
fëanor666
Anoche soñé que se instauraba una vez más la discusión sobre los Balrogs, y entonces estábamos varios foreros hablando sobre el argumento de que Tolkien los describió como figuras antropomorfas, es decir, con forma de hombre (dos piernas, dos brazos, torso, cabeza, sin alas, etc.). Hasta ahí, bien, un sueño normal. Pero de pronto la cita decía algo así como que tenían forma de mujer. ¡DE MUJER! No de hombre. Gran conmoción en la sala (sí, si bien era un debate "en el foro", los que participábamos estábamos reunidos en forma “real”, no virtual), y entonces la discusión pasaba a ser si los balrogs tienen tetas o no. Bueno, eso es todo lo que recuerdo. Estoy maaaaaal.
Saludos desde Mandos
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: fëanor666

Anoche soñé que se instauraba una vez más la discusión sobre los Balrogs, y entonces estábamos varios foreros hablando sobre el argumento de que Tolkien los describió como figuras antropomorfas, es decir, con forma de hombre (dos piernas, dos brazos, torso, cabeza, sin alas, etc.). Hasta ahí, bien,...

Estás fatal XDDDDDDDDD

Madre mía, tú tienes un problema muy grande con los balrogs, deberías hablarlo con tu analista Ni me quiero imaginar quiénes eran los foreros con los que hablabas (¿había alguno de LBTA? ) Y claro, la visión que daba Tolkien de los balrogs era sin alas.... ..y con curvas... . Dios mío.

Definitivamente, necesitas unas vacaciones

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

Anoche soñé que se instauraba una vez más la discusión sobre los Balrogs, y entonces estábamos varios foreros hablando sobre el argumento de que Tolkien los describió como figuras antropomorfas, es decir, con forma de hombre (dos piernas, dos brazos, torso, cabeza, sin alas, etc.). Hasta ahí, bien,...

Algo más sorprendente ...

... que no puedo creer, es que hasta anoche no había leído los posts de los emotíconos y el sexo, en donde Unkraut hablaba de un Gandalf con tetas (es demasiada coincidencia), ni tampoco había visto el post sobre el balrog en foro libros (esa gansada de PJ con esqueleto multimamífero). Me parece que tengo poderes ... estoy como Frodo y sus premoniciones, o visiones, en fin.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Jajaja

Yo soñaba con un Balrog con gorro de cumpleaños que quería matar a mi prima... pero esto es demasiado!!!
Se te juntaron muchas cosas en la cabeza, no?
Jo, en una sala, eh?? Como molaría, pero entonces rodarían cabezas de verdad...

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Delawen
Delawen

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Jajaja

Yo soñaba con un Balrog con gorro de cumpleaños que quería matar a mi prima... pero esto es demasiado!!!
Se te juntaron muchas cosas en la cabeza, no?
Jo, en una sala, eh?? Como molaría, pero entonces rodarían cabezas de verdad...

Saludos desde Gondor

XDDD

¿Balrog mujer? JAJA Por cierto... ¿quién dice que no? ¿Empezamos la discusión? :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno........

es que al final, te acabas liando, tanto hablar de apéndices que le salen del cuerpo, y se junta con una película de Woody Allen, un par de posts de Unkraut (seguro que subliminalmente los habías leído ), y ¡tachaaaaaaaaaaaaaan!, ya tenemos a nuestro Balrog destrozado del todo .. Desde luego, entre lo de ayer de Gandalf y lo de hoy, me habéis destrozado por completo el pasaje del puente de Khazad-dûm...como dijo un educado político..¡manda huevos!....

Saludos,

PD: Fëanor......creo que ya nunca más te tomaré en serio cuando hables de los Balrogs..has cavado tu tumba

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Delawen

XDDD

¿Balrog mujer? JAJA Por cierto... ¿quién dice que no? ¿Empezamos la discusión? :P

Tentador....

Pues no me extrañaria nada que un par de psicopatas de sueños como nuestro amigo Fëanor666 empezaran un cruel y sangriento debate No es por volver a las andadas, pero si queda alguna duda consultar con mi firma :P :P
-Saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#7 Respondiendo a: Anónimo

bueno........

es que al final, te acabas liando, tanto hablar de apéndices que le salen del cuerpo, y se junta con una película de Woody Allen, un par de posts de Unkraut (seguro que subliminalmente los habías leído ), y ¡tachaaaaaaaaaaaaaan!, ya tenemos a nuestro Balrog destrozado del todo .....

¿acaso alguna vez...

lo hiciste? Digo, lo de tomarme en serio hablando de Balrogs. No, no me lo recuerdes. Así que no cambia nada, je je je. Y no tengo tumba, ya que mi cuerpo se enciende en llamas cuando muero.
Juro que no había leído el post de Unkraut. Telepatía, sin dudas. Ah, y la última película que vi fue de Woody Allen, ahí acertaste.
Saludos Kano.
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Bueno...

...no te preocupes Fëanor. No es malo que sueñes con balrogs con tetas, porque son maiar y ¿por qué todos pensamos que son masculinos? En ningún sitio nos dice que NO sean seres femeninos. XDD

Lo realmente preocupante es que hubieras soñado que tienen alas, pero no ha sido así.

Por cierto en tu sueño, ¿no había alguna fundación por ahi? ¿los de L.B.S.M.S.A? (Los Balrogs Son Mujeres y Sin Alas)
Si no había grupos no estaba completo el sueño.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Bueno...

...no te preocupes Fëanor. No es malo que sueñes con balrogs con tetas, porque son maiar y ¿por qué todos pensamos que son masculinos? En ningún sitio nos dice que NO sean seres femeninos. XDD

Lo realmente preocupante es que hubieras soñado que tienen alas, pero no ha sido así. ...

Jajajajajaja

¿Una nueva fundación? :O :O :O ¡No! ¡Por Eru!

Y con respecto a los maiar... pues nusé... pero me suena a mí que lo del sexo lo llevan más que fatal... en realidad eran como los angelitos... ni chicos ni chicas, sino que más bien todo lo contrario

De todas formas... mientras no tuvieran alas... todo va bien

Un saludo, desde alguna parte :P :P :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jajajajajaja

¿Una nueva fundación? :O :O :O ¡No! ¡Por Eru!

Y con respecto a los maiar... pues nusé... pero me suena a mí que lo del sexo lo llevan más que fatal... en realidad eran como los angelitos... ni chicos ni chicas, sino que más bien todo lo contrario

De todas...

Pues sí.

ni chicos ni chicas,

Pero sin cita que diga que son chicos tampoco me parece un disparate que puedan ser mujeres. ¿A ver si van a ser una especie de Melian de sombra, fuego y tetas?
Y la gente discutiendo por menudencias como unas alitas de nada que no tiene.

Así que una vez resuelto que no hay alas, ahora hay que ir a por lo otro, ¿son Melianes los Balrogs?
A buscar citas. Elfa, te ha tocado.

Un abrazo y bienvenida de vuelta a tu hogar. Se te echaba de menos.

PD: Y sé buena con la Gimkana, que es septiembre y los vais a matar a todos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues sí.

ni chicos ni chicas,

Pero sin cita que diga que son chicos tampoco me parece un disparate que puedan ser mujeres. ¿A ver si van a ser una especie de Melian de sombra, fuego y tetas?
Y la gente discutiendo por menudencias como unas alitas de nada que no tiene.

Así q...

YI-HAAA, ya os tenia ganas !!!!!!!

......... de pillaros a todos juntitos, como en los viejos tiempos .

¿Es que nadie a oido nunca hablar del puñetero Aladino y su lampara???, seguir pronunciando mi MARRDITTO nombre, y me vereis aparecer de golpe, en mitad de una explosion Gandalfiana y a lo BONZOO, ostias............. !! ZCHATZHH !!!! .............

Lo chungo sera que me presentare alli ( como siempre, :P ) en bata y sandalias, sin saber de que va la cosa, lavandome los dientes, escupiendo Listerinea cualquier sitio menos al lavabo, con unas terribles ojeras, cara de seguir aun durmiendo y preguntandome donde demonios esta mi cuarto de baño y quien es esa gente "RARA" que me mira las nalgas???? :/ :/

Rememorando los shoshones y nostalgicos que os habeis puesto,.....aqui os enlazo un POST y sus replicas que para mi, hicieron mella en este ENANO,

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=21890&c=999999999999999999

Que ademas, vienen al trapo referente a eso de los Balrgos con alas, las istaris con tetas y las elfas con bigote ( todos niegan esas leyendas urbanas, pero no deja de ser extraño, que se siga hablando de ellas y algunos inclusos, nos las creamos a pies juntillas , amen).

Centrandome con Feanor666, juas , macho, cuida esa cabeza tuya que tienes, que no hay respuesto para eso , ¿TU NO PUEDES tener sueños eroticos y humedos como TODO EL MUNDO???????.

Sea como sea, a mi que nadie me mire mal si alguno de vosotros termina mal, que me he sentido muy raro viendo mi generalmente, discreto NOMBRE, escrito tantas veces ultimamente para lo poco que llevo aqui.

En fin, mientras no os de por soñar con mis alegres pezones brincando alegremente, mientras escapan de algun lujurioso y tarao "OREJAS" con mas ganas de hacer el AMOR que la GUERRA ( BRRRR !!!, ostias, se me ha puesto la piel de gallina (esas que TIENEN ALAS, puntualizo), marrditos PACIFISTAS con MALLAS!!!! :P ). En fin, mis pequeños niños largamente perdidos aunque no olvidados (Kano, ¿tienes ya novia o estas esperando aun a que aparezca en tu vida una vikinga de 2 metros y larga melena roja que cante ARIAS, y pese 3 veces TU???, animo muchacho, todo llega ).

En fin, que YO cierro esto, no vaya a ser que al pequeño Hildi , le de por llamar nuevamente a su psiquiatra, y me den la noche.
Arwe, elfa loca :P , ¿como llevas el Nuevo Rivendel???, llama a esta gente para que te hagan la mudanza, ostias,.............si, si, lo se, llego tarde, pero eso no altera mi animo y mi misera verguenza.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
mithril_3
mithril_3

#12 Respondiendo a: Unkraut

YI-HAAA, ya os tenia ganas !!!!!!!

......... de pillaros a todos juntitos, como en los viejos tiempos .

¿Es que nadie a oido nunca hablar del puñetero Aladino y su lampara???, seguir pronunciando mi MARRDITTO nombre, y me vereis aparecer de golpe, en mitad de una explosion Gandalfiana y...

Bueno...

yo he enido sueños sobre esdla (¿y quién no?), como que yo era la portadora del anillos y mi hermana y su jército oscuro me perseguían por mi casa para quitármelo...¡¡¡tengo anda en contra de mi hermana que conste !!!:P
pero eso de blarogs mujeres y demás...la verda es que no
me voy a callar a ver si un día de estos voy a tener un sueño más extraño aún:P
Mira el lado positivo, desde luego aburrirte en el concilio de foreros hablando sobre balrogs extraños no te aburriste...:p
Namárië
-¡Impedírmelo!¿A mí?Estás loco.¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
Lo que Merry oyó entonces no podía ser más insólito para esa hora:le pareció que Dernhelm se reía y que la voz límpida vibraba como el acero.
-¡Es que no soy ningún hombre viviente!Lo que tus ojos ven es una mujer.Soy Éow...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#13 Respondiendo a: mithril_3

Bueno...

yo he enido sueños sobre esdla (¿y quién no?), como que yo era la portadora del anillos y mi hermana y su jército oscuro me perseguían por mi casa para quitármelo...¡¡¡tengo anda en contra de mi hermana que conste !!!:P
pero eso de blarogs mujeres y demás...la verda es que no
me v...

Si te contara ...

... lo que soñé anoche ... pero no, definitivamente no.
Es que en un foro Tolkien no puedo poner sueños off-topic, ya adminforo me tiene un poco tenso últimamente, así que no quiero darle pretextos para que me borre mensajes.
Y lo de tu nombre ... en fin, es que si bien no te conocía más que de leer algunos posts, cuando ví (luego de poner mi sueño) lo que habías escrito con un día de diferencia, es que no lo podía creer, por eso nos atrevimos a "invocarte" (aquí en Mandos aprendí un par de trucos espiritistas, (sí, Merry, un curso acelerado de Námo sólo para estudiantes avanzados)), y ya ves, funcionó!!
Pero lo del post que hizo mella en ese enano ... uffff, un poco largo, y además desactualizado, ya a principios de año le dimos varias vueltas al tema y, si bien están los renegados de siempre, se impuso que los balrogs no tienen alas (aunque está por verse si tienen tetas, eso va a estar peliagudo, sí señor).
Saludos

Permalink |