Ver publicación (libro cronologico)
Ver tema#1 Respondiendo a: Orco
Acabo de leer que un autor pretende sacar el señor de los anillos cronologico, debido a esto Christopher tolkien a interpuesto una demanda, la cual a perdido. Creeis que sacaran ese libro al mercado?, Que opinais sobre este libro?.
Pues que es una tontería
Gran parte el encanto de El Señor de los Anillos es el "entrelazamiento" de varias tramas paralelas, sobre todo después de la ruptura de la Comunidad.
Lo que pretende ese ¿autor? es simplificar el libro, que los lectores tengan que hacer el mínimo esfuerzo posible... muy típico de una cultura de consumo.
Le aconsejaría que leyese "Tolkien, autor del siglo", de T.A. Shippey, y seguro que se le quitaban las ganas de andar con tonterías.
Gran parte el encanto de El Señor de los Anillos es el "entrelazamiento" de varias tramas paralelas, sobre todo después de la ruptura de la Comunidad.
Lo que pretende ese ¿autor? es simplificar el libro, que los lectores tengan que hacer el mínimo esfuerzo posible... muy típico de una cultura de consumo.
Le aconsejaría que leyese "Tolkien, autor del siglo", de T.A. Shippey, y seguro que se le quitaban las ganas de andar con tonterías.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"