Ver publicación (De vuelta y con Gymkana :·))

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Hola a tod@s

Tras un paréntesis más largo de lo que yo esperaba vuelvo a vosotr@s después de la mudanza, que ha sido peor que una tempestad...

Como sé que much@s de vosotr@s estáis ya impacientes por tener noticias sobre la Gymkana quería comentaros que hemos pensado que la mejor fecha para dar el nuevo pistoletazo de salida a la Gymkana sería el dia 21 de septiembre, para esperar a l@s que están de exámenes (por cierto, suerte a raudales :P)

Como imagino que recordaréis, tan sólo nos quedan cinco pruebas para terminar la Gymkana... y hasta el momento no hay nada decidido:

- Los Istari han conseguido cinco anillos
- Los Anilloinómanos Anónimos, tienen tres
- Morgoth_i, tiene dos
- Y Las Taberneras del Dragón Verde, el Aeglos Team, Los Desposeídos y Los Tres Guardianes tienen un anillo...

Por lo tanto, cualquier participante aún tiene posibilidades para ganar... Y recordad que los tres primeros clasificados tienen premio, patrocinados por Devir. Por cierto... el día 21 habrá sorpresa con respecto a los premios :P :P :P

Bueno, pues esto es todo por el momento, y ahora vuelvo a mi rutina de abrir cajas y colocar cosas... (aunque aún me sorprende que las cosas quepan... )

Besitos para tod@s... y que conste que es un placer volver a compartir el foro con vosotr@s

Un saludo, desde... estoooo... jooooooooooo... sigo sin decidirme
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...