De vuelta y con Gymkana :·)

Tras un paréntesis más largo de lo que yo esperaba

Como sé que much@s de vosotr@s estáis ya impacientes por tener noticias sobre la Gymkana quería comentaros que hemos pensado que la mejor fecha para dar el nuevo pistoletazo de salida a la Gymkana sería el dia 21 de septiembre, para esperar a l@s que están de exámenes

Como imagino que recordaréis, tan sólo nos quedan cinco pruebas para terminar la Gymkana... y hasta el momento no hay nada decidido:
- Los Istari han conseguido cinco anillos
- Los Anilloinómanos Anónimos, tienen tres
- Morgoth_i, tiene dos
- Y Las Taberneras del Dragón Verde, el Aeglos Team, Los Desposeídos y Los Tres Guardianes tienen un anillo...
Por lo tanto, cualquier participante aún tiene posibilidades para ganar... Y recordad que los tres primeros clasificados tienen premio, patrocinados por Devir.

Bueno, pues esto es todo por el momento, y ahora vuelvo a mi rutina de abrir cajas y colocar cosas... (aunque aún me sorprende que las cosas quepan...

Besitos para tod@s... y que conste que es un placer volver a compartir el foro con vosotr@s

Un saludo, desde... estoooo... jooooooooooo... sigo sin decidirme

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
![]()
Tras un paréntesis más largo de lo que yo esperaba![]()
![]()
vuelvo a vosotr@s después de la mudanza, que ha sido peor que una tempestad...
![]()
![]()
![]()
Como sé que much@s de vosotr@s estáis ya impacientes por tener noticias sobre la Gymkana quería comentaros que hemos pensa...

Y una pregunta: el día 21de septiembre (domingo) ¿a que hora? ¿a las 19h como venía siendo habitual?
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#2 Respondiendo a: Idril_Itarille
Re-bienvenida Elfa Arwena, y muchas gracias por esas vacaciones bien largas de gymkama, que creo que nos hemos merecido todos, tanto vosotros que la preparáis como nosotros que participamos
![]()
Y una pregunta: el día 21de septiembre (domingo) ¿a que hora? ¿a las 19h como venía siendo habitual?...
... creo que las 19 horas es una buena hora

Muchas gracias por tu re-bienvenida... Os he echado de menos

Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues...
... creo que las 19 horas es una buena horaPor mi parte, no hay problemas... Espero que a los demás también les venga bien
![]()
Muchas gracias por tu re-bienvenida... Os he echado de menosEspero que hayáis aprovechado bien las "vacaciones"... y que para el 21 estéis en plenitud de...
Bienvenida de nuevo Elfa Árwena, recuerdo el post que colgaste cuando te fuiste...jejeje, hubo un pequeño caos, pensabamos que no volvias :P porque fue asi no? a ver si me va a fallar la memoria.
Bueno, pues lo dicho, bienvenida otra vez, que vaya bien la mudanza de.... cuando decidas nombre lo pongo ahi

Saludo desde tierra galega
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Hola a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como sé que much@s de vosotr@s estáis ya impacientes por tener noticias sobre la Gymkana quería comentaros que hemos pensa...
Que bueno que has vuelto, todos te echabamos de menos en el foro, y sobre todo en el chat, aunque casi siempre estas away (o no es cierto?eh?

LLevo, con "mono" de gymcana, pero no desde hoy, sino desde hace 3 semanas,

¿Que has estado de vacaciones?Que morro, yo todo el verano en Vitoria

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Hola a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, a ver si te vemos más por aquí.
Suerte a todos los gymkaneros.
Que la fuerza os acompañe... uy, se ha colado esto.
Sólo vosotros podéis decidir qué hacer con el tiempo que se os ha dado:
Seguir ganando anillos o como yo: no participar para no quebraros la cabeza.

Y que ganen los mejores!
Saludos desde Gondor
#4 Respondiendo a: Lorellin
Mae govannen!!!!!
Bienvenida de nuevo Elfa Árwena, recuerdo el post que colgaste cuando te fuiste...jejeje, hubo un pequeño caos, pensabamos que no volvias :P porque fue asi no? a ver si me va a fallar la memoria.
Bueno, pues lo dicho, bienvenida otra vez, que vaya bien la mudanza de.... cuando de...
Que bien volverte a leer!!! como dice mi paisano Lorellin todo el mundo pensaba que no ibas a volver, es q ese post tan triste que nos dejastes como despedida...
Supongo que tu nuevo lugar de residencia es Minas Tirith no?? Por tu nombre, tu anterior saludo y tu reciente mudanza, me recuerda mucho lo que paso en ESDLA , te cambias de lugar de residencia para estar con tu amado(bueno, eso no lo se ni me incumbe :P :P ) y justo cuando termina la guerra del anillo (se supone q la d irak, aunque en realidad no ha terminado del todo) bueno, esas son mis paranoias, y si quieres un consejo, no me hagas mucho caso

-Venga, saludos desde Bueu (este si que es un buen sitio) :P
(Mensaje original de: arwen_M)
Hola a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... a tod@s por vuestras re-bienvenidas y besos

Besos mil

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
Muchísimas gracias...
... a tod@s por vuestras re-bienvenidas y besosLa verdad es que, tal y como ya dije más arriba, es un verdadero placer poder volver a estar aquí con vosotr@s de nuevo
![]()
Besos mil![]()
yo tbn aprovecho para darte le rebienvenida ya que por estos lares todos hemos sentido la falta de alguien muy querido, en este caso eres tu.
quiero decir que espero que no os paseis demasiado con la gymkana que algunos (como yo) ya andan con resaka vacacional ya nos cuesta un poko pensar. ademas teniendo en cuenta que me falto el pelo de un calvo para llevarma el ultimo anillo, en serio, y o andaba con lo de elfaarwena y elfarwena pero me parecio una respues ta de aquella manera que la deseche casi al momento.
ains, no puedo ser tan desconfiado, esto de trabajar d montaraz me esta empezando a fectar a las pocas neuronas despiertas que tengo. :P
(Mensaje original de: Halobrad)
#5 Respondiendo a: Anónimo
oh!! que bien
Que bien volverte a leer!!! como dice mi paisano Lorellin todo el mundo pensaba que no ibas a volver, es q ese post tan triste que nos dejastes como despedida...
Supongo que tu nuevo lugar de residencia es Minas Tirith no?? Por tu nombre, tu anterior saludo y tu reciente mudanza, m...
sin texto
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Muchísimas gracias...
yo tbn aprovecho para darte le rebienvenida ya que por estos lares todos hemos sentido la falta de alguien muy querido, en este caso eres tu.
quiero decir que espero que no os paseis demasiado con la gymkana que algunos (como yo) ya andan con resaka vacacional ya nos cuesta...

Bienvenida de nuevo, Elfa Árwena, se te echaba en falta...

Desde Mirkwood, de vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)
Hola a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida de nuevo al foro

Que seas feliz en tu nueva casa (La cual podrias llamar "La casa de la Elfa" (es solo una proposición, aunque seguro que tod@s terminarán diciendole asi

Espero............. mejor............. deseo siga siendo punto de reunion para grandes personas como lo fue Rivendel y que seas tan feliz (o más) como lo fuistes alli. Y si ahora tienes vecinos y no quieres hacer muchas reuniones alli por si se sienten molestos......................... TODO tiene una solución, y es regalarles una copia de "El Señor de los Anillos" y cuando se lo lean invitarles a los concilios que se celebren

Bueno, me despido deseandote lo mejor un hobbit muy....... solucionador de problemas

PD: Sabia yo que si no escribi en el otro post fue por algo................................................................................. y es que se me dan mejor las bienvenidas que las despedidas

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#4 Respondiendo a: Lorellin
Mae govannen!!!!!
Bueno, pues lo dicho, bienvenida otra vez, que vaya bien la mudanza de.... cuando de...
que soy nueva. Alguien m xplica lo d la Gymkana?
gracias

(Mensaje original de: Wilwarinë)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Sin risas por favor.....
que soy nueva. Alguien m xplica lo d la Gymkana?
gracias![]()
Pues es una serie de pruebas-preguntas (relacionadas con el foro y con Tolkien), que han de ir superando los equipos que se apuntaron.....la verdad es que se lo pasan de miedo (yo no me apunté, que soy muy vago

Saludos, y bienvenida

(Mensaje original de: kano92)
#9 Respondiendo a: Anónimo
lo intento.....
Pues es una serie de pruebas-preguntas (relacionadas con el foro y con Tolkien), que han de ir superando los equipos que se apuntaron.....la verdad es que se lo pasan de miedo (yo no me apunté, que soy muy vago), pero las pruebas son difíciles de narices.....y al final, el equipo...
x la info. La verda s q no parece facil. en fin, m lo planteare para proximas ediciones (hay, no?).
Bueno, gracias otra vez
Hola a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me sumo a las re-bienvenidas y re-ncuentros, sin re-chazos ni re-ncores. Re-cuerda que una re-novación es siempre re-frescante. No te re-signes y re-coje tus re-liquias con re-gocijo.

Y, por cierto, pienso que el mejor lugar para una Elfa Árwena, es evidentemente su segundo hogar, Lórien. Y cuando encuentres a tu Hombre Aragorno (si aún no lo tienes) será La Ciudad Blanca.

Re-saludos
Así empezó todo
#16 Respondiendo a: Merry
Wellcome Elfa
Bienvenida de nuevo al foro![]()
Que seas feliz en tu nueva casa (La cual podrias llamar "La casa de la Elfa" (es solo una proposición, aunque seguro que tod@s terminarán diciendole asi) ).
Espero............. mejor............. deseo siga siendo punto de reunion para grand...
Que te vaya bien, y que tengas tanto sitio como en el otro para la pax, el descanso, las ideas, tus perros, los frikis y los amantes del Lagavulin.
¿Tienes ya nombre para el nuevo Hogar???
Bueno, aprovecho y viendo que seguro que tienes mas experiencia que YO con las mudanzas y el rollazo este de las casas nuevas (Si, YO tambien estoy en faena con mi nueva cueva de soltero), ¿¿TU sabes como se ponen los colgadores de las toallas??? y todos esos elementos extraños y marrditos que PENSABA YO ya venian de serie, y no tenias que ponerlo tu para riesgo de llenar el alicatado de BUQUETES,.......cada dia mas, UNO de los baños (no me arriesgo a meterle mano al otro :P) se parece mas a las Ruinas de MORIA que a un baño nuevo :P :/ :/ :/ .
Eaa, un saludo, hija del Breogan.
b...
Hola a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos de nuevo Elfa!
Espero que la mudanza no te haya supuesto un gran trauma, si es así, prueba con el psicólogo de Hildi, dicen que es muy bieno, :p
Espero que tu perros esten bien y no les falte alimento.
A ver si la gymkana es ahora más fácil.......soñar es bonito, no?

Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#17 Respondiendo a: Unkraut
hayimasite, Arwena-san
Que te vaya bien, y que tengas tanto sitio como en el otro para la pax, el descanso, las ideas, tus perros, los frikis y los amantes del Lagavulin.
¿Tienes ya nombre para el nuevo Hogar???
Bueno, aprovecho y viendo que seguro que tienes mas experiencia que YO con las...
¿He leido bien? ¿Piso de soltero? ¿Pero que haces que no organizas una "inauguracion"? Estoy empezando a descubrir porque los enanos tienen acento escoces :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#18 Respondiendo a: Turambar
¡Un momento!
¿He leido bien? ¿Piso de soltero? ¿Pero que haces que no organizas una "inauguracion"? Estoy empezando a descubrir porque los enanos tienen acento escoces :P![]()
![]()

Supongo que los viejos del lugar, o aquellos que ya teneis canas y esto de la primera vivienda no os representa ninguna novedad tendreis que hacer esfuerzo de memoria para recordar como es esto de UNA CUEVA NUEVA,..........
Y tambien, en este caso, hacer un enorme esfuerzo de imaginacion, para tener una idea de lo EXAGERAO que puede resultar todo esto en mi caso particular

Por supuesto que habra fiesta de inauguracion, .........es mas,.....habra unas cuantas (son demasiados mis seres allegados como para que esten todos bien en una sola sesion,...........no tendria mas opcion que pillar el bloque entero, garajes y piscinas durante unos 3 dias :P), en las que el ALCOHOL (abajo la Ley SECA), las profesionales del Stripper, el Karaoke mas brutal, y los globitos de colores (y muchos, muchos ordenadores con banda ancha,......eso no va a ser una casa, va a SER UN BUNKER !!!!! ) se alojen en mi futura vivienda durante el largo fin de semana en que se organizara todo eso,...........llevo ahorrando casi 2 años para que no falten ni Doritos, ni lucecitas de colores, ni mascaras de cuero, ni bastoncillos de goma-espuma, ya te digo................
De momento, solo decir,..............y esto va para l@s niñ@s de este foro que conozco ( aquellos hijos indomitos del GRUPO DE SALON ) que dentro de poco, ya tienen alojamiento en la puñetera costa del SOL, eso si,......cuidado con joderme los Geranios, que os prendo fuego.
En fin, papa-oso y compañia,.............todo se andara, paso a paso.
Eso si, el dia que termine de poner tantas puñeteras lamparas y demas chorradas, va a ser la ostia, ni la Dagor Dagorlad oye.
PD:Acordandome de dos desaparecidos del Foro que siempre estaban dale que te pego con su casa,.......... un saludo a Nirnaeth, a Seya y a Elvis, aquella cosa peluda de quien me enviaron un enfermo y retorcido video de casi 10 minutos.
Puñeteros Taraos.
b...