Ver publicación (De vuelta y con Gymkana :·))

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s

Tras un paréntesis más largo de lo que yo esperaba vuelvo a vosotr@s después de la mudanza, que ha sido peor que una tempestad...

Como sé que much@s de vosotr@s estáis ya impacientes por tener noticias sobre la Gymkana quería comentaros que hemos pensa...

Wellcome Elfa

Bienvenida de nuevo al foro

Que seas feliz en tu nueva casa (La cual podrias llamar "La casa de la Elfa" (es solo una proposición, aunque seguro que tod@s terminarán diciendole asi ) ).

Espero............. mejor............. deseo siga siendo punto de reunion para grandes personas como lo fue Rivendel y que seas tan feliz (o más) como lo fuistes alli. Y si ahora tienes vecinos y no quieres hacer muchas reuniones alli por si se sienten molestos......................... TODO tiene una solución, y es regalarles una copia de "El Señor de los Anillos" y cuando se lo lean invitarles a los concilios que se celebren .

Bueno, me despido deseandote lo mejor un hobbit muy....... solucionador de problemas

PD: Sabia yo que si no escribi en el otro post fue por algo................................................................................. y es que se me dan mejor las bienvenidas que las despedidas
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad