Ver publicación (De vuelta y con Gymkana :·))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#16 Respondiendo a: Merry

Wellcome Elfa

Bienvenida de nuevo al foro

Que seas feliz en tu nueva casa (La cual podrias llamar "La casa de la Elfa" (es solo una proposición, aunque seguro que tod@s terminarán diciendole asi ) ).

Espero............. mejor............. deseo siga siendo punto de reunion para grand...

hayimasite, Arwena-san

Que te vaya bien, y que tengas tanto sitio como en el otro para la pax, el descanso, las ideas, tus perros, los frikis y los amantes del Lagavulin.

¿Tienes ya nombre para el nuevo Hogar???

Bueno, aprovecho y viendo que seguro que tienes mas experiencia que YO con las mudanzas y el rollazo este de las casas nuevas (Si, YO tambien estoy en faena con mi nueva cueva de soltero), ¿¿TU sabes como se ponen los colgadores de las toallas??? y todos esos elementos extraños y marrditos que PENSABA YO ya venian de serie, y no tenias que ponerlo tu para riesgo de llenar el alicatado de BUQUETES,.......cada dia mas, UNO de los baños (no me arriesgo a meterle mano al otro :P) se parece mas a las Ruinas de MORIA que a un baño nuevo :P :/ :/ :/ .

Eaa, un saludo, hija del Breogan.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...