Ver publicación (De vuelta y con Gymkana :·))
Ver tema#16 Respondiendo a: Merry
Wellcome Elfa
Bienvenida de nuevo al foro![]()
Que seas feliz en tu nueva casa (La cual podrias llamar "La casa de la Elfa" (es solo una proposición, aunque seguro que tod@s terminarán diciendole asi) ).
Espero............. mejor............. deseo siga siendo punto de reunion para grand...
hayimasite, Arwena-san
Que te vaya bien, y que tengas tanto sitio como en el otro para la pax, el descanso, las ideas, tus perros, los frikis y los amantes del Lagavulin.
¿Tienes ya nombre para el nuevo Hogar???
Bueno, aprovecho y viendo que seguro que tienes mas experiencia que YO con las mudanzas y el rollazo este de las casas nuevas (Si, YO tambien estoy en faena con mi nueva cueva de soltero), ¿¿TU sabes como se ponen los colgadores de las toallas??? y todos esos elementos extraños y marrditos que PENSABA YO ya venian de serie, y no tenias que ponerlo tu para riesgo de llenar el alicatado de BUQUETES,.......cada dia mas, UNO de los baños (no me arriesgo a meterle mano al otro :P) se parece mas a las Ruinas de MORIA que a un baño nuevo :P :/ :/ :/ .
Eaa, un saludo, hija del Breogan.
Que te vaya bien, y que tengas tanto sitio como en el otro para la pax, el descanso, las ideas, tus perros, los frikis y los amantes del Lagavulin.
¿Tienes ya nombre para el nuevo Hogar???
Bueno, aprovecho y viendo que seguro que tienes mas experiencia que YO con las mudanzas y el rollazo este de las casas nuevas (Si, YO tambien estoy en faena con mi nueva cueva de soltero), ¿¿TU sabes como se ponen los colgadores de las toallas??? y todos esos elementos extraños y marrditos que PENSABA YO ya venian de serie, y no tenias que ponerlo tu para riesgo de llenar el alicatado de BUQUETES,.......cada dia mas, UNO de los baños (no me arriesgo a meterle mano al otro :P) se parece mas a las Ruinas de MORIA que a un baño nuevo :P :/ :/ :/ .
Eaa, un saludo, hija del Breogan.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...