Presupuesto de ESDLA
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una duda, y es que siempre dicen el presupuesto de Pearl Harbor en pesetas, es decir, 25.000 millones (el doble de lo que ha costado Zidane... lo que son las cosas...) pero me gustaria compararlo con el de ESDLA, que creo tiene 130 millones de dolares ¿no? ¿Alguien sabe cuanto ha costado cada...
(Mensaje original de: Isildur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Las peliculas del señor de los anillos an costado unos 270millones de dolares, se han hecho a la vez las tres es porque seria sino imposible de hacer separadas dado su alto coste. Es portanto la pelicula mas cara de la historia del cine casi triplicando al Pearl harbor.
(Mensaje original de: Isildu...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero con lo que teoricamente cuesta cada una es menos que Per harbol, digamos que si dura 3 horas, en ellas hay mas dinero que en 3 de ESDLA, que equivaldria seguramente a una peli.
¡Saludos!
#4 Respondiendo a: Laiqualas
El presupuesto de ESdlA no se puede dividir tan fácilmente puesto que es un presupuesto para tres peliculas que se han rodado al mismo tiempo. Esto no se había hecho antes, pero se deduce fácilmente que el presupuesto no se reparte de la forma tradicional entre las tres peliculas, simplemente...