Ver publicación (Sobre los Nazgul)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Parecera una tonteria, pero, si el Rey Brujo murio a manos de una mujer porque la profecia decia que no podia morir a manos de un hombre mortal, tambien le podria haber matado Legolas, no?
Y los demas Nazgul que??No podian morir a manos de un hombre o mujer? Si es asi, por que tenia que ser el Señ...
pues no es una tontería
Eso tampoco me lo explico yo. Si no le podía matar un hombre... ¿¿por qué no iba todo un ejército de elfos (que, total, si se mueren van a Valinor, tampoco pierden tanto) a por el Rey Brujo??
Y de los otros no se dice nada... los podía haber matado cualquiera. Pero claro, es que el problema de los Nazgules no era ése, era que nadie se atrevía a desafiarlos...
Eso tampoco me lo explico yo. Si no le podía matar un hombre... ¿¿por qué no iba todo un ejército de elfos (que, total, si se mueren van a Valinor, tampoco pierden tanto) a por el Rey Brujo??
Y de los otros no se dice nada... los podía haber matado cualquiera. Pero claro, es que el problema de los Nazgules no era ése, era que nadie se atrevía a desafiarlos...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...