Alguien tiene el nuevo fasciculo...

Cerrado

SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme
Alguien tiene el fasciculo en que sale la figura de Saruman?
Es que en mi ciudad no ha salido y no conozco a nadie que lo tenga, y es muy raro, cuando hace 2 semanas que tuvo que haber salido.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
éothéod
éothéod

#1 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Es que en mi ciudad no ha salido y no conozco a nadie que lo tenga, y es muy raro, cuando hace 2 semanas que tuvo que haber salido.

jodo O_O

pues yo me he comprado hoy el de ugluk,asi que en tu ciudad van un poco retrasaos,xq el de saruman lo compre hace ya 2 semanas(incluso mas)
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#2 Respondiendo a: éothéod

jodo O_O

pues yo me he comprado hoy el de ugluk,asi que en tu ciudad van un poco retrasaos,xq el de saruman lo compre hace ya 2 semanas(incluso mas)

yo tampoco lo tengo

A mi me dijeron en el kiosco que han tenido problemas con la distribuidora, a lo mejor depende de la ciudad.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
éothéod
éothéod

#3 Respondiendo a: Elbarad

yo tampoco lo tengo

A mi me dijeron en el kiosco que han tenido problemas con la distribuidora, a lo mejor depende de la ciudad.

pos sera eso st

.
y matanza!
escudos,
llegue el alba!
miembro d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: éothéod

pos sera eso st

.

Yo lo he visto

Ló ví en agosto, cuando me fuí de vacaciones y lo ví en menorca (cuando allí lo tienen q enviar pot barco, q tarda más) lo ví más o menos por el dia 20 de agosto
Eso sí, yo me he suscrito y aún estoy esperando la entrega de los jinetes rohirrim y saruman, pero tiene q venir mañana o el lunes por webos...

(Mensaje original de: tatsu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es probable que la distribuidora de tu ciudad se haya tomado unas pequeñas vacaciones. Estate atento al kiosco, o en su caso pregunta... porque si el kiosquero al que se las sueles comprar no ha vendido muchas, es probable que dejasen de mandarselas... lo se porque trabajo en un kiosco...

Una de dos:

1) o te llegan ahora tres o cuatro juntas (van en la de ugluk, fasciculo numero 16)
2) tu kiosquero ya no recibe la coleccion, por lo que tendras que decirle que la pida en servicio...

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: la siguiente es la de Grishnakh... muy feo el...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
éothéod
éothéod

lo mejor es comprarlo en una ...

...tienda independiente,en esas que venden cosas de roll y todo eso,xq lo reciben siempre y ademas unos dias antes xq viene con el pedido.
lo digo xq como ya sabiais yo trabajo a veces en una tienda de esas.
y matanza!
escudos,
llegue el alba!
miembro d...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#7 Respondiendo a: éothéod

...tienda independiente,en esas que venden cosas de roll y todo eso,xq lo reciben siempre y ademas unos dias antes xq viene con el pedido.
lo digo xq como ya sabiais yo trabajo a veces en una tienda de esas.

Yo si lo tengo, y la de Ugluk con la cabeza de orco (de Moria, Creo) en la mano, la verdad es que mola....
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
éothéod
éothéod

#8 Respondiendo a: Andvagor

Yo si lo tengo, y la de Ugluk con la cabeza de orco (de Moria, Creo) en la mano, la verdad es que mola....

la verdad es que tiene una cabeza de orco de mordor,es de cuando en la peli los orcos se quieren comer a los hobbits y el ugluk le corta la cabeza a uno.
y matanza!
escudos,
llegue el alba!
miembro d...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#9 Respondiendo a: éothéod

la verdad es que tiene una cabeza de orco de mordor,es de cuando en la peli los orcos se quieren comer a los hobbits y el ugluk le corta la cabeza a uno.

de acuerdo, pero...

Ah! si, de eso me acuerdo, xo solo del libro no de la peli, y sabia que era de ahí, pero cuando miro la cabeza me parece que es demasiado alargada y esos ojos y orejas... a mi me parece q se equivocaron al hacerla, pq los orcos de mordor son distintos a esa cara, ellos la tienen mas ancha y redonda, y los de moria mas alargada y "chupada", bueno, en resumen, en vez de poner una cara de orco de mordor, que seria la correcta, pusieron la de moria. o por lo menos eso es lo que me parece a mi...
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
éothéod
éothéod

#10 Respondiendo a: Andvagor

de acuerdo, pero...

Ah! si, de eso me acuerdo, xo solo del libro no de la peli, y sabia que era de ahí, pero cuando miro la cabeza me parece que es demasiado alargada y esos ojos y orejas... a mi me parece q se equivocaron al hacerla, pq los orcos de mordor son distintos a esa cara, ellos la tienen...

sera pa´ ahorrar s/t

..
y matanza!
escudos,
llegue el alba!
miembro d...
Permalink |