Ver publicación (pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno amigos ya que llevo un poco de tiempo en el foro me gustaria saber que libros os gutan aparte del Señor.......
o cuales creeis que son los mejores., para mi aparte del ya citado el libro que mas me a gustado son los Pilares de la tierra de Ken follet. y para vosotros ¿cuales son los mejores?...
Bueno, amigo, pues coincido contigo en lo de Los Pilares de la Tierra. Fue un libro que leí por consejo de un amigo y enseguida me enganché (bueno, más o menos cuando se quema la catedral) y hoy por hoy es uno de mis favoritos.
He leido también, dentro de este ambiente fantástico y medival, las Crónicas de la Dragonlance, que están bien y hasta emocionantes, pero que como descripción de un mundo fantástico se quedan muy por debajo de SDLA, y empecé a leer el Ciclo de la Puerta de la Muerte, que dicen que es una maravilla, pero no he podido terminar (son 7 libros).
Lei también el libro Halcón, y la tetralogía de Los hijos del Grial, que para eso sí que hay que tener estómago. Eso sí, si te gusta la historia y no te importan los libros espesos, leetelos, bueno, leedlos, que merece la pena.
Y bueno, he leido más, pero de momento es suficiente como recomendación, que me lío como las persianas.
(Mensaje original de: Túrin Dragonslayer)
He leido también, dentro de este ambiente fantástico y medival, las Crónicas de la Dragonlance, que están bien y hasta emocionantes, pero que como descripción de un mundo fantástico se quedan muy por debajo de SDLA, y empecé a leer el Ciclo de la Puerta de la Muerte, que dicen que es una maravilla, pero no he podido terminar (son 7 libros).
Lei también el libro Halcón, y la tetralogía de Los hijos del Grial, que para eso sí que hay que tener estómago. Eso sí, si te gusta la historia y no te importan los libros espesos, leetelos, bueno, leedlos, que merece la pena.
Y bueno, he leido más, pero de momento es suficiente como recomendación, que me lío como las persianas.
(Mensaje original de: Túrin Dragonslayer)