Un anillo de Xena XDDDDDD

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
JAJAJA!! Que fuerte Dios mio, hoy en Xena la tia tenia un anillo que habia creado con el que los gobernaba a todos y luego encima, lo tenía un bicho enorme al que no podian vencer... ¿¿Alguien lo ha visto?? si es que ... DDDDDD esta de moda :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

JAJAJA!! Que fuerte Dios mio, hoy en Xena la tia tenia un anillo que habia creado con el que los gobernaba a todos y luego encima, lo tenía un bicho enorme al que no podian vencer... ¿¿Alguien lo ha visto?? si es que ... DDDDDD esta de moda :P

lo vi...XDDDDDD

y he pensado lo mismo... jejeje ha soltado algo asi como que con el anillo era invencible y eso..
Lo mas curioso es que me ha parecido entender que lo habia hecho con el oro del Rhin, y que con alguien cuyo nombre sonaba a Beowulf iba a destruir al monstruo que le había quitado el anillo... vaya mezcla entre Nibelungos y Beowulf lastima del continuará porque no sabré commo acaba..

Saludos

PD: Hoy tengo fiesta , pero mañana no tengo puente

(Mensaje original de: galadwen)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

A mí Xena me parece una ...
Rollo, digamoslo así.
Pero como plagian ESDLA de esa manera!!!!

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

A mí Xena me parece una ...
Rollo, digamoslo así.
Pero como plagian ESDLA de esa manera!!!!

Saludos desde Gondor

Xena=Eowyn XDDD

Acaso Xena no es una princesa guerrera como Eowyn???Solo que Eowyn estas mas buena :P Solo me falta ver un Nazgul en Xena y a Eowyn dando gritos mientras salta como una loca.
Ahora que lo pienso, Merry con peluca se parece a la amiga de Xena...

Tenna rato
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo he visto hoy la continuacion

Yo he visto hoy la continuacion, y la verdad, como se copian, ke si la forja (igual ke en la peli :P) ke si el bicho grande y feo, ke si el ke se lo pone se vuelve amnesico perdido (como gollum, ke ya no recordaba ni ke se llamaba smeagol...)
Ay ke ver.....
Namarië

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Anein
Anein

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo he visto hoy la continuacion

Yo he visto hoy la continuacion, y la verdad, como se copian, ke si la forja (igual ke en la peli :P) ke si el bicho grande y feo, ke si el ke se lo pone se vuelve amnesico perdido (como gollum, ke ya no recordaba ni ke se llamaba smeagol...)
Ay ke ver.....
Namari...

algo parecido pasó en Buffy

pero no era tan descarado, había un anillo mágico que cuando un vampiro se lo ponía era invencible, aunque le diera la luz del sol o le clavaran una estaca no había manera, y era mucho más fuerte. Spike (el rubio teñido que está más bueno que toda las cosas) se lo puso, pero Buffy consiguió quitárselo. al final dijeron que habría que destruírlo, pero decidieron dárselo a Ángel (que estaba en los Ángeles y se había hecho bueno), en fin una rayada
saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anein

pero no era tan descarado, había un anillo mágico que cuando un vampiro se lo ponía era invencible, aunque le diera la luz del sol o le clavaran una estaca no había manera, y era mucho más fuerte. Spike (el rubio teñido que está más bueno que toda las cosas) se lo puso,...

y angel (que esta mucho mas bueno que spike) lo destruyó porque no quería usarlo, porque no se lo merecía...

saludos

Permalink |
Anein
Anein

#7 Respondiendo a: Anónimo

y angel (que esta mucho mas bueno que spike) lo destruyó porque no quería usarlo, porque no se lo merecía...

saludos

aaaaaaaaah

ese cápitulo me lo perdí, pero me gusta más Spike, sobre todo cuando salía Drusilla, es q me da un morbillo el tío este
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anein

aaaaaaaaah

ese cápitulo me lo perdí, pero me gusta más Spike, sobre todo cuando salía Drusilla, es q me da un morbillo el tío este

aaaaaaaaah

no te lo perdiste, es de la seria Angel.. si la has visto :P

Saludos

PD: perdon por el off-topic, ya paro

Permalink |