Ver publicación (Acertijo)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Esto....
Perdona, no es por nada... pero creo que hay un fallo en el acertijo. Es Andróg el que dispara la flecha que hiere de muerte a Khîm. Es más, Mîm le lanza a este una maldición.
Es más, Turin de permitió volver a su casa para curar a su hijo pero como prenda se quedaría con su saco (no lo a...
Esto....
No, no te equivocas, no fue Turin quien mató al hijo de Mim realmente sino uno de su grupo pero el acertijo no queda igual si hubiera dicho "el compañero del hijo mato al hijo... etc" ya me entiendes
Suplico disculpes este pequeño error hecho a proposito en aras de la sonoridad del acertijo.
)
No, no te equivocas, no fue Turin quien mató al hijo de Mim realmente sino uno de su grupo pero el acertijo no queda igual si hubiera dicho "el compañero del hijo mato al hijo... etc" ya me entiendes

Suplico disculpes este pequeño error hecho a proposito en aras de la sonoridad del acertijo.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...