reaparacion de melkor??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
mmmm quede con una duda en el post de ¿que fue de los magos? alguien dijo en un momento que gandalf regreso a la tierra tras la reaparicion de melkor osea cmo?? melkor vuelve a la tierra media despues de la tercera edad??? porfavor saquenme de la duda gracias

(Mensaje original de: UtEnA)
Permalink |
osciliath
osciliath

#1 Respondiendo a: Anónimo

mmmm quede con una duda en el post de ¿que fue de los magos? alguien dijo en un momento que gandalf regreso a la tierra tras la reaparicion de melkor osea cmo?? melkor vuelve a la tierra media despues de la tercera edad??? porfavor saquenme de la duda gracias

¿Como? ¿En qué post has leído eso? ¿Quien lo escribió?

Melkor se supone que retornará en la Batalla final, algo como el día del juicio final, pero, dado que eso aún no ha sucedido, no se sabe si Gandalf retornará. Lo único que se sabe sobre la Dagor Dagorath fué escrito bastante antes de que Gandalf pasara a formar parte del mundo de El Silmarillion, así que no hay nada escrito de ello, al menos que yo sepa...

Saludos
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Permalink |
borya
borya

#1 Respondiendo a: Anónimo

dq reaparición d melkor?? fue a la tm +tard d la caída d sauron......
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#3 Respondiendo a: borya

dq reaparición d melkor?? fue a la tm +tard d la caída d sauron......

Perdona...

...pero vengo observando que tienes algún problema con tu teclado. ¿Crees que se entiende lo que acabas de poner?:

"dq reaparición d melkor?? fue a la tm +tard d la caída d sauron......"

Bueno, es en este mensaje y es en todos. Y leyendolos todos da la sensación de que lo tuyo es para provocar o algo así...
¡Nooo, qué malpensado soy!

Si no es mucha molestia no estaría mal que escribieras usando todas las letras, porque parece que en la firma no te importó usarlas.
Y por cierto, creo que escribir de manera que todos te entiendan es algo que está en las normas.

Pero si no quieres que te lean, pues nada. Menos mensajes que leer.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Perdona...

...pero vengo observando que tienes algún problema con tu teclado. ¿Crees que se entiende lo que acabas de poner?:

"dq reaparición d melkor?? fue a la tm +tard d la caída d sauron......"

Bueno, es en este mensaje y es en todos. Y leyendolos todos da la sensación de que lo tuyo es...

borya, por favor

Como ya te han dicho algunos foreros, te recordamos que, según puedes leer en las normas de nuestro foro:

"Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar)."

Por lo tanto, cuando vayas a escribir un mensaje, procura que éste sea inteligible y que tenga contenido.

Saludos
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |