Ver publicación (la lectura exquisita)

Ver tema

Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya he descubierto algo de Tolkien y creo que aun me queda muchiiiiismo de aprender. Tengo trece años, esta fue la primera vez que me leí esdla, y se me escaparon pocos detalles: disfruto con los poemas, con los mapas (que me encantan siempre), los dialogos, las descripciones dignas de Tolkien (la...

Aún cuando lo leí por primera vez, me detuve muy mucho en todos sus párrafos, saboreando cada palabra de Tolkien como si fuera la última.Me interesaba de tal modo sus leyendas, su geografía,etc que no podía saltarme nada, era una necesidad imperiosa de poder obtener más datos a través de una lenta lectura.
No diría que Tolkien es el mejor escritor del siglo XX pero sí mi favorito y eso para mí es suficiente.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...