Ver publicación (la lectura exquisita)
Ver tema#1 Respondiendo a: _seoman
Con el paso de los años se gana en serenidad, en paciencia, en sabiduria o eso es lo que Eru pretendió al darnos inteligencia y con el paso de los años cada vez que he leido esdla lo he hecho con un punto de vista diferente. Recuerdo que las primeras veces lo hacia precipitadamente, queria que el a...
Lector voraz
Yo siempre he sido muy ansisoso para lerr, vaya que devoraba cada página y lo leís todo con bastante voracidad. Y cuando lo releí lo saboreé más. De todos modos, para mí todo fue nueva imaginación. Cuando me leí el hobbit era pequeño y me imaginé a los elfos como duendecillos y Rivendel al fondo de un barranco inaccesible. Luego lo imaghiné todo más elaborado y algo distinto. En fin, hay que leer disfrutando, desde luego.
Yo siempre he sido muy ansisoso para lerr, vaya que devoraba cada página y lo leís todo con bastante voracidad. Y cuando lo releí lo saboreé más. De todos modos, para mí todo fue nueva imaginación. Cuando me leí el hobbit era pequeño y me imaginé a los elfos como duendecillos y Rivendel al fondo de un barranco inaccesible. Luego lo imaghiné todo más elaborado y algo distinto. En fin, hay que leer disfrutando, desde luego.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...