Ver publicación (La reunión del Viernes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
¡¡SOIS TODOS UNA PANDA DE IMPRESENTABLES!!
Vamos a ver, me sacrifico y me voy de vacaciones, intento estar en contacto con esta tontería de foro todo lo que puedo, y resulta que falto un par de días y ¿con qué me encuentro?... con que habéis decidido planear una cenita para este fin de semana... cl...
una cena mas? jeje, con vosotros no ganaria para comer...
Gran maese gwaihir, ¿estuvo usted en la mereth de Santurce? si es asi, ¿como es que no nos presentaron? conoci a mucha gente, muchisima gente (notese que me encanta conocer gente), entre ellos al notable aldo, un tipo estupendo, muy amable, por cierto -- aunque siga sin darnos la respuesta al reto).
En fin, Sera mejor que aproveche mi tiempo sin tarifa plana, y sugestione poco a poco a mi madre de que dentro de algunos meses volvera a retomar el papel de turista
-porque mientras yo estoy en KDDs ella esta conociendo la zona.
Un saludo a todos, y esperadme, que el viernes de madrugada ya me teneis en el chat.
(Mensaje original de: Zaresh)
Gran maese gwaihir, ¿estuvo usted en la mereth de Santurce? si es asi, ¿como es que no nos presentaron? conoci a mucha gente, muchisima gente (notese que me encanta conocer gente), entre ellos al notable aldo, un tipo estupendo, muy amable, por cierto -- aunque siga sin darnos la respuesta al reto).
En fin, Sera mejor que aproveche mi tiempo sin tarifa plana, y sugestione poco a poco a mi madre de que dentro de algunos meses volvera a retomar el papel de turista

Un saludo a todos, y esperadme, que el viernes de madrugada ya me teneis en el chat.
(Mensaje original de: Zaresh)