La reunión del Viernes

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
¡¡SOIS TODOS UNA PANDA DE IMPRESENTABLES!!

Vamos a ver, me sacrifico y me voy de vacaciones, intento estar en contacto con esta tontería de foro todo lo que puedo, y resulta que falto un par de días y ¿con qué me encuentro?... con que habéis decidido planear una cenita para este fin de semana... claro, como el año no tiene suficientes días hay que elegir Julio. Meses y meses viendo los mismos caretos (algunos horribles, por cierto), y resulta que cuando puedo conocer a gente nueva me lo pierdo. Menos mal que al menos antes de irme conocí a René, es de lo poco bueno que me ha pasado últimamente ))

Pero en fin, ¿qué se le va a hacer?... encima tendré que desearos que os lo paséis lo mejor posible ))

Pues eso, que el Viernes me imaginaré que yo también estoy (y me iré a comer una mariscada para celebrarlo).

Un abrazo para todos. Se os quiere.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Vamos a ver, me sacrifico y me voy de vacaciones, intento estar en contacto con esta tontería de foro todo lo que puedo, y resulta que falto un par de días y ¿con qué me encuentro?... con que habéis decidido planear una cenita para este fin de semana... cl...

Jejeje

Hola!

Gwaihir: es que hemos hemos aprovechado ahora que no estabas, mas que nada para no asustar al personal Ahora en serio: te han echado alguna especie de maldicion para que no puedas asistir a las reuniones? XD

Bueno, contestando un poco al resto:

La reunion sigue en pie, por supuesto. He leido comentarios de algunas personas que estan indecisas: yo solo os puedo decir que os lo pasareis genial, como siempre ha pasado en este tipo de reuniones, si no preguntad a la gente.
El lugar que propone Undomiel parece interesante, veremos que se puede hacer. Mañana espero que podamos indicaros algun sitio donde quedaremos. Casi seguro que sera por la zona centro de madrid, en torno a las 21 horas del viernes, aunque esto aun no es seguro, ya que aun tenemos que hablarlo.

Recordar que no es mas que una mera reunioncilla, y que estais invitados todos los que querais venir.

Para cualquier duda: Esparta@elfenomeno.comy procurare contestar con la mayor brevedad.

Animaos todos los que podais, que os vais a divertir mucho. Y no comemos a nadie

Un saludo.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vamos a ver, me sacrifico y me voy de vacaciones, intento estar en contacto con esta tontería de foro todo lo que puedo, y resulta que falto un par de días y ¿con qué me encuentro?... con que habéis decidido planear una cenita para este fin de semana... cl...

una cena mas? jeje, con vosotros no ganaria para comer...
Gran maese gwaihir, ¿estuvo usted en la mereth de Santurce? si es asi, ¿como es que no nos presentaron? conoci a mucha gente, muchisima gente (notese que me encanta conocer gente), entre ellos al notable aldo, un tipo estupendo, muy amable, por cierto -- aunque siga sin darnos la respuesta al reto).
En fin, Sera mejor que aproveche mi tiempo sin tarifa plana, y sugestione poco a poco a mi madre de que dentro de algunos meses volvera a retomar el papel de turista -porque mientras yo estoy en KDDs ella esta conociendo la zona.
Un saludo a todos, y esperadme, que el viernes de madrugada ya me teneis en el chat.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La reunión en Hithlum

Leches Gwa si tan desesperado estás, ya aviso yo a la gente de por aquí...hala, mensajéame en cuando quieras...pero, como te veo tan espléndido, las nécoras las pones tú

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
René
René

Al contrario Gwaihir

Hombre Gwaihir se agradece profundamente tus comentarios (aunque llegaran a ser de broma , eres de los pocos que dicen eso por lo general es lo contrario

Pero en fin a quien no le puede caer bien en España un mexicano simpático y agradable como tu servidor

PD: Te dejaré con alguien de Madrid el recuerdito del vaso tequilero y alguna otra cosa que bien te lo has ganado , el tequila lo debo para la próxima jeje.

PD2: Porque los españoles no llegarán nunca a tiempo a sus reuniones?? , no es por ti Esparta

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Esparta
Esparta

#11 Respondiendo a: René

Al contrario Gwaihir

Hombre Gwaihir se agradece profundamente tus comentarios (aunque llegaran a ser de broma , eres de los pocos que dicen eso por lo general es lo contrario

Pero en fin a quien no le puede caer bien en España un mexicano simpático y agradable como tu servidor

PD: Te deja...

X·D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

:P
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

una cena mas? jeje, con vosotros no ganaria para comer...
Gran maese gwaihir, ¿estuvo usted en la mereth de Santurce? si es asi, ¿como es que no nos presentaron? conoci a mucha gente, muchisima gente (notese que me encanta conocer gente), entre ellos al notable aldo, un tipo estupendo, muy amable, p...

Para Zaresh

Pues no mi dulce Zaresh, evidentemente no estuve en Santurce... si hubiera estado lo habrías notado )
Y por cierto... ¿alguien se va a dignar a contarnos lo que sucedió por aquellas tierras?

Y sobre Aldo, ¿qué decir? Ahora que no nos oye, y entre tú y yo, ¿a que es un personaje realmente fascinante? Feo como el que más, terco como una mula (más que yo), más raro que un perro verde... pero del que estoy orgulloso de llamarme amigo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#12 Respondiendo a: Esparta

X·D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

:P

Para René

Pues sí René, ha sido un completo placer el haberte conocido. Y si algo siento es el no haber tenido más tiempo para charlar... de Tolkien, de Blade Runner, de ese curioso acento tuyo ) y, en resumidas cuentas, de como gracias a esta página parecíamos conocidos de toda la vida viviendo a miles de kilómetros de distancia.

Un fuerte abrazo para ti mi querido amigo.

P.D.: Y muchísimas gracias
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

La reunión en Hithlum

Leches Gwa si tan desesperado estás, ya aviso yo a la gente de por aquí...hala, mensajéame en cuando quieras...pero, como te veo tan espléndido, las nécoras las pones tú

(Mensaje original de: Andur)

Para Andur

Saludos Andur. ¿Recibiste el mail que te envié hace unos días?
Voy a estar en Baiona todo lo que queda de mes (menos algún día que vaya a Portugal y cosas así). Si tienes oportunidad de pasarte por aquí sólo tienes que decirlo... yo en principio no tengo preferencia por un día u otro (salvo compromisos de última hora).
Si te animas ya sabes donde estoy )

P.D.: Que conste, yo no he hablado de necoras

P.P.D.: Ahora mismo estoy incomunicado vía e-mail. El de Elfenómeno no me va, y acabo de descubrir que el otro (el que te envié) tampoco. Espero que sea pasajero.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Esparta

Jejeje

Hola!

Gwaihir: es que hemos hemos aprovechado ahora que no estabas, mas que nada para no asustar al personal Ahora en serio: te han echado alguna especie de maldicion para que no puedas asistir a las reuniones? XD

Bueno, contestando un poco al resto:

La reunion sigue en pie, por supue...

Para Esparta

Hoooola Esparta. Pues parece que sí que pesa sobre mí una maldición. Si te fijas parece que sólo puedo ir a las que se convocan de un día para otro, e incluso en el mismo día. Parece ser que lo de hacer planes no es lo mio ))
Permalink |
haydee
haydee

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Para Esparta

Hoooola Esparta. Pues parece que sí que pesa sobre mí una maldición. Si te fijas parece que sólo puedo ir a las que se convocan de un día para otro, e incluso en el mismo día. Parece ser que lo de hacer planes no es lo mio ))

Para Esparta

quiro saber de que se trata, ¿de que hablan de esa reunion de los viernes?, por favor dime.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Para Zaresh

Pues no mi dulce Zaresh, evidentemente no estuve en Santurce... si hubiera estado lo habrías notado )
Y por cierto... ¿alguien se va a dignar a contarnos lo que sucedió por aquellas tierras?

Y sobre Aldo, ¿qué decir? Ahora que no nos oye, y entre tú y yo, ¿a que es un personaje real...

jwjw

jejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

DDDDDDDDDDDDDD... en fin, que estoy de acuerdo, aunque si ambos sois raros... yo soy.... em..... un olifante?

Cariñosos saludos para los sabios Gwaihir, Mithrandir, leandro, foscor, aldo, eleder, andur, barbol... y a toda la gente del chat. Preparaos, porque falta muy poco para que me conecte con tarifa plana de nuevo.

(Mensaje original de: Zaresh la fugaz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Gwaihir

Para René

Pues sí René, ha sido un completo placer el haberte conocido. Y si algo siento es el no haber tenido más tiempo para charlar... de Tolkien, de Blade Runner, de ese curioso acento tuyo ) y, en resumidas cuentas, de como gracias a esta página parecíamos conocidos de toda la vida viviendo...

Pues veras...

... en realidad todo tiene su origen en llevar la contraria a los britanicos, gente puntual por excelencia. Todo fue a raiz de la perdida de la armada invencible frente a un puñado de barquines ingleses. Desde entonces los ciudadanos españoles guardan en su incosnciente el recuerdo y procuran llegar tarde para que se note que no siguen en ejemplo britanico. Ahora bien, en el norte tiende a ocurrir lo contrario, como no, raros nosotros, solemos ser puntuales, al menos más . Pse, no se porque será.
Un saludo desde el Principado, de Asturias, claro.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Esparta
Esparta

#4 Respondiendo a: haydee

Para Esparta

quiro saber de que se trata, ¿de que hablan de esa reunion de los viernes?, por favor dime.

Para Esparta

Jejejej, no es ninguna "reunion de los viernes". Es una pequeña reunioncilla improvisada que vamos a hacer este viernes en madrid, si te quieres venir, adelante. Leete la segunda pagina del foro (o la tercera) que estara por ahi el mensaje donde se explica todo.

Un saludo.

Por cierto, Gwaihir, vas a tener razon XD
Permalink |