Ver publicación (La reunión del Viernes)
Ver tema#7 Respondiendo a: Gwaihir
Para Zaresh
Pues no mi dulce Zaresh, evidentemente no estuve en Santurce... si hubiera estado lo habrías notado)
Y por cierto... ¿alguien se va a dignar a contarnos lo que sucedió por aquellas tierras?
Y sobre Aldo, ¿qué decir? Ahora que no nos oye, y entre tú y yo, ¿a que es un personaje real...
jwjw
jejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
DDDDDDDDDDDDDD... en fin, que estoy de acuerdo, aunque si ambos sois raros... yo soy.... em..... un olifante?
Cariñosos saludos para los sabios Gwaihir, Mithrandir, leandro, foscor, aldo, eleder, andur, barbol... y a toda la gente del chat. Preparaos, porque falta muy poco para que me conecte con tarifa plana de nuevo.
(Mensaje original de: Zaresh la fugaz)
jejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cariñosos saludos para los sabios Gwaihir, Mithrandir, leandro, foscor, aldo, eleder, andur, barbol... y a toda la gente del chat. Preparaos, porque falta muy poco para que me conecte con tarifa plana de nuevo.
(Mensaje original de: Zaresh la fugaz)