Ver publicación (La reunión del Viernes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
¡¡SOIS TODOS UNA PANDA DE IMPRESENTABLES!!
Vamos a ver, me sacrifico y me voy de vacaciones, intento estar en contacto con esta tontería de foro todo lo que puedo, y resulta que falto un par de días y ¿con qué me encuentro?... con que habéis decidido planear una cenita para este fin de semana... cl...
Al contrario Gwaihir
Hombre Gwaihir se agradece profundamente tus comentarios (aunque llegaran a ser de broma
, eres de los pocos que dicen eso por lo general es lo contrario
Pero en fin a quien no le puede caer bien en España un mexicano simpático y agradable como tu servidor
PD: Te dejaré con alguien de Madrid el recuerdito del vaso tequilero y alguna otra cosa que bien te lo has ganado
, el tequila lo debo para la próxima jeje.
PD2: Porque los españoles no llegarán nunca a tiempo a sus reuniones?? , no es por ti Esparta
Un Saludo a Todos
Hombre Gwaihir se agradece profundamente tus comentarios (aunque llegaran a ser de broma

Pero en fin a quien no le puede caer bien en España un mexicano simpático y agradable como tu servidor

PD: Te dejaré con alguien de Madrid el recuerdito del vaso tequilero y alguna otra cosa que bien te lo has ganado

PD2: Porque los españoles no llegarán nunca a tiempo a sus reuniones?? , no es por ti Esparta

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...