Ver publicación (qué personaje añadiriais?)
Ver tema#8 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE
Drizzt Do'Urden
Buaaaaaaaaa me encanta Drizzt Do'Urden, fue la trilogia del Elfo Oscuro los primero libros ke leí de fantasia, nada mas acabar la trilogia empezé a leer El Señor De Los Anillos, nunca olvidare a Drizzt, joder!!!!!!!! me enkantó!!!!
Saludos.
PD: gracias por recordarme a Drizzt,...
Drizzt Do'Urden
Si, la verdad es que es un gran personaje
Hay una frase suya que me mola un montón, del segundo libro de la trilogia de el elfo oscuro (Exilio, me parece que se llama).
Es:
"Spirit. It's the hero's strenght, the mother's resilience, and the poor man's armour. It cannot be broken, and it cannot be taken away. This I must believe"
Que viene a significar:
"Espíritu. Es la fuerza del héroe, la resistencia de la madre y la armadura del hombre pobre. No lo pueden romper, y no lo pueden robar. Esto debo creer".
Saludoss
Si, la verdad es que es un gran personaje

Hay una frase suya que me mola un montón, del segundo libro de la trilogia de el elfo oscuro (Exilio, me parece que se llama).
Es:
"Spirit. It's the hero's strenght, the mother's resilience, and the poor man's armour. It cannot be broken, and it cannot be taken away. This I must believe"
Que viene a significar:
"Espíritu. Es la fuerza del héroe, la resistencia de la madre y la armadura del hombre pobre. No lo pueden romper, y no lo pueden robar. Esto debo creer".
Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?