Ver publicación (qué personaje añadiriais?)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#11 Respondiendo a: LapekeñaVarda

no es tan malo, o si?

La verdad es que nunca he sabido si raist es realmente tan malo como lo pintan.
Yo creo que en el fondo no lo es, claro que hay que buscar muy en el fondo de su alma, si es que tiene, claro. Pero tienes razón, es un gran personaje, a mi siempre me ha gustado, no tanto como fi...

Ahí ahí, carcaroth algo REV

A mi también me encanta el personaje de Raistlin. No sé qué tiene, no sabría decirlo, pero tiene un "algo" que engancha mucho... Aparte de tener unas pel**** asín de grandes... mira que intentar convertirse en un Dios... vaya, que ni Fingolfin cuando desafió a Melkor

Y respecto a su maldad... es malo porque el mundo le hizo así pero al final hizo un sacrificio enorme, y eso habla bien de él

Yo lo situaría como un Numenoréano corrompido por el poder de Sauron, que aprendió de Él las artes de la hechicería y de la nigromancia, pero que fue lo bastante listo (su mejor virtud, la inteligencia combinada con astucia e ingenio... así pudo sobrevivir y casi convertirse en deidad...) como para no caer en la trampa de los Anillos de Poder. Así, sería como el Hechicero Supremo de Sauron (al igual que Sauron era el lugarteniente de Melkor), que pudo escapar sano y salvo de la destrucción de Barad-dur, y que luego seguiría los pasos de su Maestro... igual quedaría un poco repetitivo, pero echándole un poquillo de imaginación incluso podría resultar apañao y todo

En fin... un saludote
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...