Ver publicación (qué personaje añadiriais?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anein
estoy un poco aburrida ultimamente y me he preguntado que personaje literario (no inventado por vosotros) os gustaría haber visto en alguna historia de Tolkien. a mí por ejemplo me encanta Xayide, la maga de la historia Interminable, la que tiene un ojo verde y el otro rojo. sería una istar, y al ig...
A YVoyALaRuina Escurridizo
Vendiendo sus productos a los orcos de Saruman, en las cuevas de Isengard, entre descanso y descanso (seguro que tendría más éxito que en Ankh-Morpork)
,
A Cohen el Bárbaro, y a su hija Corina que quiere ser peluquera (se los podrían encontrar Aragorn y los Hobbits en el Bosque de los Trolls)
Al Bibliotecario de la Universidad Invisible, sería el que le daría a Gandalf el pergamino de Isildur, en Minas Tirith
Y a Rincewind acompañado por el Equipaje
, estos podrían estar en cualquier sitio, incluso en Mordor
,
Saludos mundodisquianos desde altamar

Vendiendo sus productos a los orcos de Saruman, en las cuevas de Isengard, entre descanso y descanso (seguro que tendría más éxito que en Ankh-Morpork)

A Cohen el Bárbaro, y a su hija Corina que quiere ser peluquera (se los podrían encontrar Aragorn y los Hobbits en el Bosque de los Trolls)

Al Bibliotecario de la Universidad Invisible, sería el que le daría a Gandalf el pergamino de Isildur, en Minas Tirith

Y a Rincewind acompañado por el Equipaje

Saludos mundodisquianos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...