Nuevo msn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Supongo que habreis descargado el nuevo msn que por cierto esta muy wapo! Me gustaria saber si teneis fondos o imagenes de ESDLA puestas y si podriais pasarme alguna... Podriamos hacer como un "archivo" con imagenes para poner ¿que os parece?
Gracias
Namárië

(Mensaje original de: Annael)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Supongo que habreis descargado el nuevo msn que por cierto esta muy wapo! Me gustaria saber si teneis fondos o imagenes de ESDLA puestas y si podriais pasarme alguna... Podriamos hacer como un "archivo" con imagenes para poner ¿que os parece?
Gracias
Namárië

aiya
yo si tengo imagenes n el msn. si m das tu e-mail te puedo pasar varias.
namarie!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

Aiya!
Gracias
Namárië

mejor con los emoticonos...

pero lo que estaria mucho mejor seria que los del aquipo delfenomeno nos dejasen a nuestra disposicion los emoticonos de todas las razas que tenemos disponibles en el foro(ya sabeis que en el nuevo messenger se pueden añadir nuevos emoticonos ) aparted e eso yo tengo fotos de las espadas y eso, alguna de arwen.. nose, se puede meter cualquier cosa, pero lo de los iconos me parece mejor idea, no creis???
un saludo desde mi vagancia
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Dînbeledae

mejor con los emoticonos...

pero lo que estaria mucho mejor seria que los del aquipo delfenomeno nos dejasen a nuestra disposicion los emoticonos de todas las razas que tenemos disponibles en el foro(ya sabeis que en el nuevo messenger se pueden añadir nuevos emoticonos ) aparted e eso yo tengo f...

Dînbeledae haz lo ke yo he echo....

... he cogido y cada vez ke alguien ponia un emoticono, le daba al boton secundario/guardar imagen como..., y ya creo ke tengo todas las caras, de todas las razas, y ahora las tengo metida en el messenger , aki te dejos las mias por si kieres guardartelas:
Triste =
Sonríe =
Ríe =
Llora =
Enfadado = :/ :-/
Burla = :P
Sorpresa = :O

Namarië

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

... he cogido y cada vez ke alguien ponia un emoticono, le daba al boton secundario/guardar imagen como..., y ya creo ke tengo todas las caras, de todas las razas, y ahora las tengo metida en el messenger , aki te dejos las mias por si kieres guardartelas:
Tri...

equipo del fenomeno...

me acabo de dar cuenta ke... lo ke he echo puede ser ilegal????, eso de coger los emoticones, es ilegal o me podeis echar del foro por hacerlo??? por favor, no me echeis de este foro, por Eru os lo pido, si he pecado lo siento. Por favor decirmelo.

P.D: No me echeis por favor

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
El_Istari
El_Istari

#8 Respondiendo a: Anónimo

equipo del fenomeno...

me acabo de dar cuenta ke... lo ke he echo puede ser ilegal????, eso de coger los emoticones, es ilegal o me podeis echar del foro por hacerlo??? por favor, no me echeis de este foro, por Eru os lo pido, si he pecado lo siento. Por favor decirmelo.

P.D: No me echeis por fa...

ayudaaaaaa

como se hace para agregar mas iconos al msn???
uno es mago , pero torpe en estos asuntos...

Gracias!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#9 Respondiendo a: El_Istari

ayudaaaaaa

Gracias!

pueeees muy facil

herramientas, crear iconos gestuales, agregar... y ahi buscas cualkier foto de ESDLA que tengas (esto es pa que el tema este relacionado con tolkien) de igual forma puedes crear fondos para las conversaciones, solo que en vez de crear iconos gastuales, le das a crear fondos, asi de facil
un saludo
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#9 Respondiendo a: El_Istari

ayudaaaaaa

Gracias!

no nos preocupemos

ùes he leido las normas y no pone nada de eso... ademas que no pone por ningun lado que no se puedan coger cosas de la web.. por lo menos que yo haya leido.. además que yo tengo esos emoticonos desde el primer dia que salio el MSN 6 (version Beta..) así que imaginate.. XDDD.

Bueno saludos desde Zaragoza

Laytaine

psd. Como se nos pueda hechar por esto yo me parto de la risa.. porque es una solemne tonteria XDDD
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

aiya
yo si tengo imagenes n el msn. si m das tu e-mail te puedo pasar varias.
namarie!!

(Mensaje original de: Boudicca)

Gracias Boudica! Mi mail es: davestan29@hotmail.com

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#8 Respondiendo a: Anónimo

equipo del fenomeno...

P.D: No me echeis por fa...

Sí, yo también lo he hecho... Con esos emoticonos istaris tan lindos!
Que pedazo de Istari, jeje.

Saludos de Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Boudica! Mi mail es: davestan29@hotmail.com

hola!
annael ya ke boudicca te manda imagenes tu me las podrias pasar a mi? y yo se las pasaria al ke le interesaran, así formariamos una cadena ok?
yo tengo algunas de légolas si te interesan avisa
gracias.

(Mensaje original de: [Arwen])
Permalink |
orwen
orwen

#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Sí, yo también lo he hecho... Con esos emoticonos istaris tan lindos!
Que pedazo de Istari, jeje.

Saludos de Gondor

prueba también...

además prueba a poner fotos de tus personajes favoritos, les recortas la cara y ala, ya tienes tu emoticono de quien quieras
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hola!
annael ya ke boudicca te manda imagenes tu me las podrias pasar a mi? y yo se las pasaria al ke le interesaran, así formariamos una cadena ok?
yo tengo algunas de légolas si te interesan avisa
gracias.

(Mensaje original de: [Arwen])

ok dame tu direción y te envio la que me he puesto!

Permalink |
orwen
orwen

#13 Respondiendo a: orwen

prueba también...

además prueba a poner fotos de tus personajes favoritos, les recortas la cara y ala, ya tienes tu emoticono de quien quieras

se me olvidaba

ahh, se me olvidaba, yo tengo muchos fondos, mi direccion está en mi perfil asi que ya sabes...
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Gracias
Namárië

Emoticonos hobbits:

Pongo aquí los emoticonos hobbits para todo el que quiera copy-pastearlo en su mesenger 6.0:

TRISTE_
SONRÍE_
RIE_
LLORA_
ENFADADO_:/
BURLA_:P
SORPRESA_:O

Me gustaría que algún istari pusiera aquí sus emoticonos, que después de el de los hobbits es el que más me interesa, para fardar en el mesenger de mi emoticono con sombrero, .

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Emoticonos hobbits:

Pongo aquí los emoticonos hobbits para todo el que quiera copy-pastearlo en su mesenger 6.0:

TRISTE_
SONRÍE_
RIE_
LLORA_
ENFADADO_:/
BURLA_:P
SORPRESA_:O

Me gustaría que algún istari pusiera aquí sus emoticonos, que después de el de los hobbits es el que...

Ups.

ENFADADO_ :O

Lo siento.

Permalink |
Lorellin
Lorellin

#16 Respondiendo a: Anónimo

Ups.

ENFADADO_ :O

Lo siento.

aqui los tienes

Espero que me salgan porque a veces no lo hacen :P errores mios seguramente

Triste

Sonrie

Rie

Llora

Enfado :-/

Burla

Sorpresa

Como no salgan cual de ellos pondre? creo que este :-/

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Lorellin

aqui los tienes

Espero que me salgan porque a veces no lo hacen :P errores mios seguramente

Triste

Sonrie

Rie

Llora

Enfado :-/

Burla

Sorpresa

Como no salgan cual de ellos pondre? creo que este :-/

Namárië

Gracias

Ay!!!! Cómo voy a fardar esta noche en el mesenger, jajajaja, y pa ser más cabron todavía, no se los voy a pasar a mis amigos, :P.

Por cierto, esta tarde (15.30 en Telecinco) Un Lugar Llamado Paraiso que sale Frodo con pocos años, digoo... Elijah Wood :P. Esta tarde, además va a perder el Almería contra el Alavés. Aupa Alavés, el año que viene en primera.

!!!Ya estés en primera, en segunda o tercera, como si estas en regional, yo siempre te cantaré Alavés Alavés Alavés!!!:P:P:P.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Gracias
Namárië

orcos?

Como no se me había ocurrido antes???
Que idea tan chula!!!

Por favor... algún amigo orco podía poner sus emoticonos.... jejejeje me encantan los de los orcos son super chulos.... es que ya tengo parentesco con ellos, :P jejejejeje, pero no me parezco mucho... gracias a Eru por hacernos tan bellos

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |