Ver publicación (la Piedra de Orthanc (REV))
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razon
Gracias por la aclaracion, pero he de decir que es la primera vez que leo la obre de Tolkien (akavo de empezar como quien dice), y no lo recuerdo todo y le estoy dando el toston a mi madre todo lo que puedo, hasta me confundo con los nombres, jejejeje.
Cuando termine me lo volvere a l...
Bienvenida al club
Uhmmmmm... ¿primera vez que lees a Tolkien?, ¿y además tienes la suerte de poder preguntarle cosas a tu madre?... pues enhorabuena, disfruta del momento. Creo que, al igual que yo, hay muchos aquí que te podrán decir que eso es algo irrepetible.
Y ya puestos, podías aprovechar y convencer a tu madre para que lo leyese de nuevo, seguro que podríais intercambiar un montón de opiniones.

Uhmmmmm... ¿primera vez que lees a Tolkien?, ¿y además tienes la suerte de poder preguntarle cosas a tu madre?... pues enhorabuena, disfruta del momento. Creo que, al igual que yo, hay muchos aquí que te podrán decir que eso es algo irrepetible.
Y ya puestos, podías aprovechar y convencer a tu madre para que lo leyese de nuevo, seguro que podríais intercambiar un montón de opiniones.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"