Ver publicación (la Piedra de Orthanc (REV))
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
En ello estamos
Pues si, tengo la suerte de que mi madre ya lo ha leido, y le puedo preguntar de todo, ahora lo estamos leyendo juntas, para ella ya es la 4º vez que se lo lee, pero al menos no nos peleamos por los libros porque tenemos 2, jejeje.
Gracias a ella he descubierto este fascinante mund...
En ello estamos
Pues enhorabuena, pq las obras de Tolkien son sencillamente, impresionantes, además de alucinantes, increibles, estupendas, fascinantes, etc, etc, etc. Sq me gusta Tolkien
, bueno pues eso, que me encantan los libros de Tolkien
, ale.
PD.- Lo mejor es leerlo enterandose de las cosas, si hay algo de lo que no te enteras, releetelo, es mejor, y acabarás aprendiendo mas sobre la TM, un lugar muy interesante, sin duda...
Pues enhorabuena, pq las obras de Tolkien son sencillamente, impresionantes, además de alucinantes, increibles, estupendas, fascinantes, etc, etc, etc. Sq me gusta Tolkien

PD.- Lo mejor es leerlo enterandose de las cosas, si hay algo de lo que no te enteras, releetelo, es mejor, y acabarás aprendiendo mas sobre la TM, un lugar muy interesante, sin duda...
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.