Ver publicación (la Piedra de Orthanc (REV))
Ver tema#7 Respondiendo a: Andvagor
En ello estamos
Pues enhorabuena, pq las obras de Tolkien son sencillamente, impresionantes, además de alucinantes, increibles, estupendas, fascinantes, etc, etc, etc. Sq me gusta Tolkien, bueno pues eso, que me encantan los libros de Tolkien
, ale.
PD.- Lo mejor es leerlo enterandose de l...
Espero que no te pase como a mi...
La primera vez que me lo leí (y que no llegué a acabar) llegó un momento (creo que fue al principio de ERDR) que me quedé mirando la hoja diciendo... ummmm no sé quienes serán estos Legolas y Gimli... Aragorn todavía me suena... ummmm... hombre, Gandalf, ése salía en el Hobbit... :P (era realmente muy pequeña y estaba totalmente perdida) :P :P :P
La primera vez que me lo leí (y que no llegué a acabar) llegó un momento (creo que fue al principio de ERDR) que me quedé mirando la hoja diciendo... ummmm no sé quienes serán estos Legolas y Gimli... Aragorn todavía me suena... ummmm... hombre, Gandalf, ése salía en el Hobbit... :P (era realmente muy pequeña y estaba totalmente perdida) :P :P :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...