Ver publicación (No se si esto se puede...)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Gandalf - Sean Connery

Aprovecho el tema para no abrir semi offtopics

Sobre HP:
El papel, según se decía, se le había ofrecido a McKellen y a Christopher Lee, pero al final el elegido es el tipo ese... del que dicen que no se parece en nada a Harris :P

Sobre Gandalf interpretado por...

sip, sip

el otro dia la vi, y me pareció sencillamente horrorosa..... aparte de inventarse las historias: desde cuando Mina Harker era cientifica???? y que narices hacía TomSawyer alli???? la pelicula estaba masl hecha, los efectos cantaban un monton (solo ver la primera explosion de la pelicula en la casa donde estaba en club social de Quatermain)

de todos modos, y para que no sea tan off-topic, me alegro que sean Connery no fuese gandalf, no solo porque ya habría tres Sean entre los protagonistas, , si no porque un personaje tan famoso hubiera superado al personaje, no veriamos a Gandalf, sino a Sean Connery de Gandalf....

Saludos desde Gorgorth

PD: IanMcKellen me gusta mas para Dumbledore que Gambon, pero eso en principio.... hasta que no se vea en los cines HP y el prisionero de Azkaban no lo sabremos...
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...