No se si esto se puede...
Muchos sabéis que debido a la muerte de Richard Harris, Ian Mckellen será el nuevo Dumbledore, el mago de HP en HP3, el prisionero de Arkazban, creo, no sé.
Bueno, pues es un poco irónico; el gran mago de ESDLA.. convertido en el mago de HP... interesante, eh?
Creeis que hará algún cameo? Ya sabéis como Gandalf... Yo que sé, que llegue Harry y diga: profesor Dumbledore, puedo hablar con usted?, y se vuelva el mago y le diga: No puedes pasar!!! O que le tema a su fénix en miniatura creyendo que es un balrog... algún disparate.
Vosotros creeis que harán algo de esto, aunque más disimulado??
Esto son delirios mios... no creo que hagan algo taaaaaan obvio, pero quizá una cosilla más disimulada...
saludos desde Gondor
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
...colgar, pero es una cosa que podría ser divertida.
Muchos sabéis que debido a la muerte de Richard Harris, Ian Mckellen será el nuevo Dumbledore, el mago de HP en HP3, el prisionero de Arkazban, creo, no sé.
Bueno, pues es un poco irónico; el gran mago de ESDLA.. convertido en el mago de HP......
Hola,
el actor que interpretará a Dumbledore en esa película es Michael Gambon:
http://www.imdb.com/title/tt0304141/
Lo siento Gandalfa,
Saludos

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Te equivocas de actor
Hola,
el actor que interpretará a Dumbledore en esa película es Michael Gambon:
http://www.imdb.com/title/tt0304141/
Lo siento Gandalfa,
Saludos![]()
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Pues si hay algo claro es esto:
NO ME VUELVO A FIAR DEL TMT!!!!
Es un canal muy raro, y oí que sería Gandalf.
Bueno, en cierto modo me alegro. Qué vergüenza ver a mi abu dando vida a ese mago copión...
Gracias por aclararme!
Saludos desde Gondor
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
...colgar, pero es una cosa que podría ser divertida.
Bueno, pues es un poco irónico; el gran mago de ESDLA.. convertido en el mago de HP......
Aprovecho el tema para no abrir semi offtopics

Sobre HP:
El papel, según se decía, se le había ofrecido a McKellen y a Christopher Lee, pero al final el elegido es el tipo ese... del que dicen que no se parece en nada a Harris :P
Sobre Gandalf interpretado por Sean Connery: en una entrevista he leído que rechazó el papel de Gandalf porque no lo entendía (¿¿¿???), así como otro que ahora no recuerdo (diría que de Xmen o HP.. o de otra peli conocida y reciente) y al final, por tanto rechazar papeles, tuvo que quedarse con el de "La liga de los Hombres extraordinarios". Nefasta película por cierto. Pero mala mala.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Gandalf - Sean Connery
Aprovecho el tema para no abrir semi offtopics![]()
Sobre HP:
El papel, según se decía, se le había ofrecido a McKellen y a Christopher Lee, pero al final el elegido es el tipo ese... del que dicen que no se parece en nada a Harris :P
Sobre Gandalf interpretado por...
el otro dia la vi, y me pareció sencillamente horrorosa..... aparte de inventarse las historias: desde cuando Mina Harker era cientifica???? y que narices hacía TomSawyer alli????

de todos modos, y para que no sea tan off-topic, me alegro que sean Connery no fuese gandalf, no solo porque ya habría tres Sean entre los protagonistas,

Saludos desde Gorgorth
PD: IanMcKellen me gusta mas para Dumbledore que Gambon, pero eso en principio.... hasta que no se vea en los cines HP y el prisionero de Azkaban no lo sabremos...
#5 Respondiendo a: Lobelia Tuk
sip, sip
el otro dia la vi, y me pareció sencillamente horrorosa..... aparte de inventarse las historias: desde cuando Mina Harker era cientifica???? y que narices hacía TomSawyer alli????la pelicula estaba masl hecha, los efectos cantaban un monton (solo ver la primera explosion de la pelicu...
Es inglés, y el hombre ha trabajado mucho y bien

No me imagino a Sean Connery de Gandalf. Como habéis dicho, no lo veríamos como Gandalf... que va, me quedo con Ian

#5 Respondiendo a: Lobelia Tuk
sip, sip
el otro dia la vi, y me pareció sencillamente horrorosa..... aparte de inventarse las historias: desde cuando Mina Harker era cientifica???? y que narices hacía TomSawyer alli????la pelicula estaba masl hecha, los efectos cantaban un monton (solo ver la primera explosion de la pelicu...
Creo que lo mejor de toda la peli fue la FRASE de Dorian Gray, juasjuasjuasjuas, se me quedaron los ojos como platos cuando oí lo de "clavarla"

Y si, ciertamente Michael Gambon no se parece nada fisicamente a Harris, empezando porque es un cacho mas bajo (bueno, eso se soluciona facilmente en el cine....) A ver que es lo que hacen.
Y que Sean Connery no entendia el papel de Gandalf?? Mira que tenia una chuleta de 1000 paginas para comprenderlo!!!!
Juas juas, que cosas ...
Y el de la Liga ... fue Stuart Towsend, el que iba a hcer de Aragorn .. pero no se fue el , si no que lo hecharon, pq no daba la talla

Gracias a Eru que estaba ahi Viggo, que si no....
#6 Respondiendo a: Sauron el Maia
Pero Michael Gambon es solvente
Es inglés, y el hombre ha trabajado mucho y bien. Dos películas suyas recientes que recuerdo son Sleepy Hollow y Gosford Park.
No me imagino a Sean Connery de Gandalf. Como habéis dicho, no lo veríamos como Gandalf... que va, me quedo con Ian. Sería algo par...
Jjeejje, creo que lo de Mina era lo menos fantastico.
Me expliquen como narices cabe el Nautilus por el Sena y por los canales de Venecia, como narices pueden construir una copia del nautilus en tan poco tiempo despues de que Gray les diera fotos del nautilus orginal, y ..... que sentido tiene que M reuna al equipo para que le persigan a él ????
No tienen ni pies ni cabeza juas
Saludos
#12 Respondiendo a: _Ithilien_
Malisima, juasjuas
Creo que lo mejor de toda la peli fue la FRASE de Dorian Gray, juasjuasjuasjuas, se me quedaron los ojos como platos cuando oí lo de "clavarla"D
Y si, ciertamente Michael Gambon no se parece nada fisicamente a Harris, empezando porque es un cacho mas bajo (bueno, eso se...
A mí La Liga de los Hombres Extraordinarios me aburrió muy mucho. Vale que Sean Connery siempre seguirá teniendo ese porte tan genial, pero es que el guión hace aguas por todos lados y las interpretaciones...

Sobre Stuart Townsend, lo cierto es que nunca me ha parecido un buen actor XDD, pero en esta peli hace un papel "gracioso", ya sea por la susodicha frase de "clavarla"

#13 Respondiendo a: Sauron el Maia
Es que es muy mala
A mí La Liga de los Hombres Extraordinarios me aburrió muy mucho. Vale que Sean Connery siempre seguirá teniendo ese porte tan genial, pero es que el guión hace aguas por todos lados y las interpretaciones....
Sobre Stuart Townsend, lo cierto es que nunca me ha pare...
Sisisi, habia una foto por elfenomeno, en que se veia a Stuart vestido de Aragorn .... y por dios, Aragorn sucion y con barbota queda como un perfecto Montaraz, pero el ............................... sin comentarios

#12 Respondiendo a: _Ithilien_
Malisima, juasjuas
Creo que lo mejor de toda la peli fue la FRASE de Dorian Gray, juasjuasjuasjuas, se me quedaron los ojos como platos cuando oí lo de "clavarla"D
Y si, ciertamente Michael Gambon no se parece nada fisicamente a Harris, empezando porque es un cacho mas bajo (bueno, eso se...
que se le parece a Harris, si quereis una prueba, aki esta:
http://www.thesnitch.co.uk/galleries/POA/index.php?folder=/On%20The%20Set//New%20Images%20from%20the%20American%20tabloid%20Newsweek/&image=Michael%20Gambon%20as%20Dumbledore.jpg§ion=Image
(algo largo, hehe)
pues, hombre, clavado no es, pero yo le veo una retirada....
saludos desde rohan (una fan d hp

(Mensaje original de: White Lady)
#7 Respondiendo a: _Ithilien_
sip, sip (rev)
Me expliquen como narices cabe el Nautilus por el Sena y por los canales de Venecia, como narices pueden construir una copia del nautilus en tan poco tiempo despues de que Gray les diera fotos del nautilus orginal, y .....
Es cierto que para el papel de Dumbledore dudaban entre Michael Gambon, sir Ian McKellen y Christopher Lee. ¿Por qué se lo dieron a Gambon? Pues, entre varias razones, porque si cualquiera de los otros dos hacían el papel, habrían participado en tres de las más grandes super-producciones de los últimos tiempos (McKellen en ESdlA, X-Men y HP y Lee en ESdlA, Star Wars y HP). Además, por misterios de la vida, Richard Harris (que bordó un perfecto pero honorable papel en "Gladiator"... que pedazo de peli T___T) declaró para aquellos que quisieron escucharle que no pensaba interpretar a Dumbledore en todas las entregas... (claro, que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace). Aunque tampoco es un secreto que la productora no tiene nada claro que Daniel Radcliffe y el resto del reparto sigua para la cuarta entrega (El Cáliz de Fuego), para la que está pensando rodar en dos películas...
Y, bueno, respecto a "La Liga de los Hombres Extraordinarios", acabo de venor de verla. Vale que esté llena de topicazos, que sea simple y tenga fallos a raudales, pero a mí me ha entretenido y se me ha hecho muy corta. Francamente, me ha gustado. Me ha imprseionado como lucha el Capitán Nemo, y mi hermano ha dicho que le recordaba a Gimli, por la forma de actuar, los gestos, la forma de ser, la forma de repartir mamporros... Y vale que Tom Sayer tenga poco que ver, pero es un personaje que me ha encantando y que aporta mucha miga a la película. Lo que también me ha gustado ha sido reconocer al malo maloso como uno de los enemigos que recuerdo con más cariño (porque en los dibujos siempre perdía, ja je ji jo ju

Y, Ithilien, tiene sentido que M los reuna, porque quería muestras de todos para venderlos al mejor postor. Además, es un elemento clave para descolocar al espectador, porque se supone que no se lo espera, pero desgraciadamente la película es bastante predecible. Lo dicho, que me ha gustado. Y ya puede ser así, porque he dejado colgado a Ewan McGregor hasta el viernes que viene... Lo hemos tenido que echar a cara o cruz, porque no nos podíamos decidir

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Mi r...
#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Un par de cosas REV
Es cierto que para el papel de Dumbledore dudaban entre Michael Gambon, sir Ian McKellen y Christopher Lee. ¿Por qué se lo dieron a Gambon? Pues, entre varias razones, porque si cualquiera de los otros dos hacían el papel, habrían participado en tres de las más grandes super-pro...
... hace unos meses salió un rumor de que en el despacho de Dumbledore, en HP y la Cámara Secreta podía verse un retrato de Gandalf (los retratos que tiene Dumbledore en su despacho son de magos famosos), aunque esto no quedaba muy claro... Puede que también tenga uno de Merlín... o incluso de Raistlin... o de Lina Inverse!!

«Mi r...
#7 Respondiendo a: _Ithilien_
sip, sip (rev)
Me expliquen como narices cabe el Nautilus por el Sena y por los canales de Venecia, como narices pueden construir una copia del nautilus en tan poco tiempo despues de que Gray les diera fotos del nautilus orginal, y .....
Decid lo que queráis, pero a mí La Liga de los Hombres Extraordinarios me pareció buena.
Soy una friki... me encantaron esos cómics...
Sean Connery... no lo veo Gandalf. Me parece demasiado agresivo.
Y como Dumbledore... tampoco.
Saludos dsde Gondor
#15 Respondiendo a: Anónimo
Pos caracterizado si...
que se le parece a Harris, si quereis una prueba, aki esta:
http://www.thesnitch.co.uk/galleries/POA/index.php?folder=/On%20The%20Set//New%20Images%20from%20the%20American%20tabloid%20Newsweek/&image=Michael%20Gambon%20as%20Dumbledore.jpg§ion=Image
(algo largo, he...
Aun no siendo la barba y el pelo iguales si se parece, un gran trabajo de los maquilladores,jeje
Saludos desde Galiza
P.D Tambien yo soy fan de HP, claro que ESDLA me gusta mas, jejeje, corremos peligro, hay mucha gente aqui que lo aborrece...que nos haran...

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#9 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Ah, se me olvidó que...
... hace unos meses salió un rumor de que en el despacho de Dumbledore, en HP y la Cámara Secreta podía verse un retrato de Gandalf (los retratos que tiene Dumbledore en su despacho son de magos famosos), aunque esto no quedaba muy claro... Puede que también tenga uno de Mer...
Ese rumor lleva ya tiempo dando vueltas por ahi... si miras el fotograma, la verdad es que puede ser Gandalf, pero puede no serlo. Es que Gandalf tiene toda la pinta de mago típico, así que es fácil que se parezca... (es que es el estereotipo de mago)
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#16 Respondiendo a: Lorellin
es cierto, se parece
Aun no siendo la barba y el pelo iguales si se parece, un gran trabajo de los maquilladores,jeje
Saludos desde Galiza
P.D Tambien yo soy fan de HP, claro que ESDLA me gusta mas, jejeje, corremos peligro, hay mucha gente aqui que lo aborrece...que nos haran...:P
Jejejejeje........ tranquilidad todo el mundo, que por esta vez os concederemos el indulto... pero no tentéis mucho a la suerte, eh???
A mi no me gusta nada HP, fui al cine toda ilusionada a ver la primera peli, porque me habian dicho q estaba genial, pero cuando sali del cine me juré a mi misma que no volvía a ir a ver otra pelicula del niño mago, que para empezar ni siquiera me pareció mago, xq allí la unica q aprovechó el tiempo fue la niña, que era la q hacia magia todo el rato... en fin, igual algún día supero la aversión a "Harry el Potas" (lo digo desde el cariño, eh?? no es por ofender a nadie, en serio

un saludete

#17 Respondiendo a: Lena_Undómiel
¿Que qué os haremos??? XDDDD
Jejejejeje........ tranquilidad todo el mundo, que por esta vez os concederemos el indulto... pero no tentéis mucho a la suerte, eh???
A mi no me gusta nada HP, fui al cine toda ilusionada a ver la primera peli, porque me habian dicho q estaba genial, pero cuando sal...
que de la obra de Rowling no saques demasiadas conclusiones con los dos primeros libros si llegas a leerlos, esta claro que el primero es aburridillo, el segundo va estando mejor, pero a mi los dos ultimos me dejaron totalmente enganchada...eso si, sigo prefiriendo esdla, esta cargado de valores que no cualquier libro tiene

Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#18 Respondiendo a: Lorellin
te aconsejo...
que de la obra de Rowling no saques demasiadas conclusiones con los dos primeros libros si llegas a leerlos, esta claro que el primero es aburridillo, el segundo va estando mejor, pero a mi los dos ultimos me dejaron totalmente enganchada...eso si, sigo prefiriendo esdla, esta cargad...
Si me animo a leerlos, tendré en cuenta q la cosa mejora de un libro a otro, aunque de momento tengo en mente leer más cosas de Tolkien
Un saludete

#19 Respondiendo a: Lena_Undómiel
gracias por el consejo
Si me animo a leerlos, tendré en cuenta q la cosa mejora de un libro a otro, aunque de momento tengo en mente leer más cosas de Tolkien
Un saludete![]()
Pues a mí los que más me gustan son el segundo y el cuarto... No me digas que no te reíste a carcajadas leyendo el segundo

Tiene un estilo de escritura muy limpio, ya que va destinado a adolescentes, y poco a poco va madurando, pero prefiero el estilo artístico y bucólico de Tolkien... Tan bello que te hace soñar... Que potito

Saludillos!
«Mi r...