Ver publicación (No se si esto se puede...)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

sip, sip (rev)

Jjeejje, creo que lo de Mina era lo menos fantastico.

Me expliquen como narices cabe el Nautilus por el Sena y por los canales de Venecia, como narices pueden construir una copia del nautilus en tan poco tiempo despues de que Gray les diera fotos del nautilus orginal, y .....

Un par de cosas REV

Es cierto que para el papel de Dumbledore dudaban entre Michael Gambon, sir Ian McKellen y Christopher Lee. ¿Por qué se lo dieron a Gambon? Pues, entre varias razones, porque si cualquiera de los otros dos hacían el papel, habrían participado en tres de las más grandes super-producciones de los últimos tiempos (McKellen en ESdlA, X-Men y HP y Lee en ESdlA, Star Wars y HP). Además, por misterios de la vida, Richard Harris (que bordó un perfecto pero honorable papel en "Gladiator"... que pedazo de peli T___T) declaró para aquellos que quisieron escucharle que no pensaba interpretar a Dumbledore en todas las entregas... (claro, que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace). Aunque tampoco es un secreto que la productora no tiene nada claro que Daniel Radcliffe y el resto del reparto sigua para la cuarta entrega (El Cáliz de Fuego), para la que está pensando rodar en dos películas...

Y, bueno, respecto a "La Liga de los Hombres Extraordinarios", acabo de venor de verla. Vale que esté llena de topicazos, que sea simple y tenga fallos a raudales, pero a mí me ha entretenido y se me ha hecho muy corta. Francamente, me ha gustado. Me ha imprseionado como lucha el Capitán Nemo, y mi hermano ha dicho que le recordaba a Gimli, por la forma de actuar, los gestos, la forma de ser, la forma de repartir mamporros... Y vale que Tom Sayer tenga poco que ver, pero es un personaje que me ha encantando y que aporta mucha miga a la película. Lo que también me ha gustado ha sido reconocer al malo maloso como uno de los enemigos que recuerdo con más cariño (porque en los dibujos siempre perdía, ja je ji jo ju ).

Y, Ithilien, tiene sentido que M los reuna, porque quería muestras de todos para venderlos al mejor postor. Además, es un elemento clave para descolocar al espectador, porque se supone que no se lo espera, pero desgraciadamente la película es bastante predecible. Lo dicho, que me ha gustado. Y ya puede ser así, porque he dejado colgado a Ewan McGregor hasta el viernes que viene... Lo hemos tenido que echar a cara o cruz, porque no nos podíamos decidir Bueno, son 6 días, jejeje.

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...