Ver publicación (No se si esto se puede...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Lobelia Tuk
sip, sip
el otro dia la vi, y me pareció sencillamente horrorosa..... aparte de inventarse las historias: desde cuando Mina Harker era cientifica???? y que narices hacía TomSawyer alli????la pelicula estaba masl hecha, los efectos cantaban un monton (solo ver la primera explosion de la pelicu...
Malisima, juasjuas
Creo que lo mejor de toda la peli fue la FRASE de Dorian Gray, juasjuasjuasjuas, se me quedaron los ojos como platos cuando oí lo de "clavarla"
D
Y si, ciertamente Michael Gambon no se parece nada fisicamente a Harris, empezando porque es un cacho mas bajo (bueno, eso se soluciona facilmente en el cine....) A ver que es lo que hacen.
Y que Sean Connery no entendia el papel de Gandalf?? Mira que tenia una chuleta de 1000 paginas para comprenderlo!!!!
Juas juas, que cosas ...
Y el de la Liga ... fue Stuart Towsend, el que iba a hcer de Aragorn .. pero no se fue el , si no que lo hecharon, pq no daba la talla
D Al parecer la espada se le daba fatal, y , ademas, es muy joven (y no muy buen actor, que digamos).
Gracias a Eru que estaba ahi Viggo, que si no....
Creo que lo mejor de toda la peli fue la FRASE de Dorian Gray, juasjuasjuasjuas, se me quedaron los ojos como platos cuando oí lo de "clavarla"

Y si, ciertamente Michael Gambon no se parece nada fisicamente a Harris, empezando porque es un cacho mas bajo (bueno, eso se soluciona facilmente en el cine....) A ver que es lo que hacen.
Y que Sean Connery no entendia el papel de Gandalf?? Mira que tenia una chuleta de 1000 paginas para comprenderlo!!!!
Juas juas, que cosas ...
Y el de la Liga ... fue Stuart Towsend, el que iba a hcer de Aragorn .. pero no se fue el , si no que lo hecharon, pq no daba la talla

Gracias a Eru que estaba ahi Viggo, que si no....
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?